Pep Guardiola hace temblar al Real Madrid: negocia con un intocable

Pep Guardiola hace temblar al Real Madrid: negocia con un intocable

El Manchester City viene con mucho dinero

El Manchester City de Pep Guardiola es uno de los equipos más temidos del planeta, si no el que más, junto con el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino. Ya no solo en el campo, por su gran nómina de estrellas, que hace que ninguno quiera cruzarse con ellos en la Champions League. Y a los cracks que ya tenían en sus filas, ahora se ha sumado Jack Grealish, a cambio de una cifra récord, y pronto también puede llegar Harry Kane, con el que hay negociaciones.

Pero los ‘skyblues’ también son una escuadra respetada en los despachos y en las oficinas, pues es casi imposible competir con ellos a la hora de firmar a un futbolista. Tienen demasiado dinero, y eso hace que la balanza siempre se decante a su favor. Por lo tanto, muchos cruzan los dedos para que no se interesen en alguna pieza que ya está en sus filas, como puede ser el Real Madrid, que ha oído que Casemiro es uno de los grandes anhelos.

Casemiro

Al parecer, el técnico catalán no está contento con la posición de pivote defensivo, en la que dispone de Fernandinho y de Rodrigo Hernández. Pero el primero ya está muy veterano, y ha anunciado que colgará las botas el próximo verano. El segundo, por su parte, nunca ha acabado de cumplir del todo con las enormes expectativas que generó su fichaje, a cambio de 75 millones de euros. De hecho, a día de hoy es que ni siquiera es titular indiscutible.

Por esa razón han puesto sus ojos en el ex de Sao Paulo u Oporto, que encaja a la perfección en la Premier League. Su potencia física y su capacidad para recuperar balones le hacen ser uno de los mejores del planeta en su demarcación, y en el Santiago Bernabéu ya ha ganado todo lo posible. Es decir, que tampoco acaba de descartar la opción de marcharse a otro conjunto, y más, si el proyecto de Carlo Ancelotti no triunfa.

Este verano parece ya complicado que pase algo, pues quedan muy pocos días de mercado por delante, y la prioridad del City es encontrar a un ‘killer’.

Pero en unos meses...