¡Pep Guardiola se la lía a Florentino Pérez! El fichaje cerrado que le roba

El Manchester City se la juega al Real Madrid

Puede haber sorpresa de última hora, de las que no le hacen ni pizca de gracia a Florentino Pérez. Porque todo el Mundo daba por hecha la llegada de Reinier Jesús al Real Madrid, pues el acuerdo estaba prácticamente cerrado, a cambio de 35 millones de euros, y ya había hasta fecha del anuncio y de la presentación: el 19 de enero, momento en el que cumple 18 años.

Zinedine Zidane ya contaba con el nuevo talento brasileño, y tan solo faltaba pactar los plazos en los que iban a abonar el dinero y cual sería el futuro más inmediato del habilidoso mediapunta. Porque mientras el presidente blanco era partidario de traerle ya a España para que reforzara el Castilla de Raúl González, el jugador y el técnico francés preferían que se quedara hasta junio en el Flamengo.

Y en medio de este debate ha aparecido el Manchester City, que quiere aprovechar la incertidumbre para hacerse con los servicios del ‘canarinho’. Pep Guardiola ha hablado con él personalmente y le ha hecho saber que cuenta con él para el primer equipo a partir del curso que viene, una vez haya conseguido su permiso de trabajo para residir en Inglaterra. 

Y el jeque habría presentado una oferta de 38 ‘kilos’ que el actual campeón de la Serie A brasileña y de la Copa Libertadores habría aceptado al instante. Ahora la pelota está en el tejado de Reinier, que estaba convencido de ir al Santiago Bernabéu, siguiendo los pasos de Rodrygo Goes y de Vinicius Junior. Pero la propuesta de los ‘skyblues’ le ha hecho replantearse todo.

Porque su compatriota Gabriel Jesús, que también salió del Palmeiras muy joven para irse al Etihad Stadium, también le ha intentado convencer para que se vaya con ellos.

En el Madrid comienzan a preocuparse seriamente por culpa del astro del ‘Fla’.