Pep Guardiola recibe la oferta bomba: se cumple la pesadilla del Barça

Pep Guardiola recibe la oferta bomba: se cumple la pesadilla del Barça

No van bien las cosas en el Manchester City

Pep Guardiola renovó hace unas pocas semanas con el Manchester City, pero eso no quiere decir que su futuro esté asegurado en absoluto. Y menos, viendo el pobre desempeño de su equipo, que no está cosechando en absoluto con los resultados que se esperaban. Actualmente son séptimos en la Premier League, ocho puntos por debajo del líder, el Liverpool de Jürgen Klopp. Pero, a decir verdad, no parece posible que puedan alcanzarles.

Las sensaciones que están dejando son realmente malas, y su único consuelo será la Champions League. Ese será el gran objetivo de los ingleses, que tratarán por todos los medios posibles reinar en Europa, algo que hasta la fecha no han podido hacer nunca. Por el momento, han completado una fase de grupos bastante buena, pero les había tocado medirse a rivales muy sencillos. En octavos de final, se verán las caras con el Borussia Mönchengladbach, un cruce asequible.

No deberían de tener problemas, y tratarán de dejar atrás lo ocurrido en años anteriores, donde no han hecho más que el ridículo. Ante el AS Mónaco, el Tottenham Hotspur, o, en especial, contra el Olympique de Lyon la campaña anterior. Son ya demasiados fracasos, y el técnico catalán tiene una última oportunidad para vengarse. De lo contrario, incluso se habla de su dimisión, o de su despido. Lo que está claro es que al Barça no volverá.

Por más que Joan Laporta le ha intentado convencer, el de Santpedor lo tiene muy claro, y da esa etapa por finalizada. El conjunto que sí tiene posibilidades es el Paris Saint-Germain, que quiere echar a Thomas Tuchel, y habría pensado en Guardiola. Allí, podría tener a Neymar Junior en sus filas, al que no llegó a dirigir, o a Kylian Mbappé. E, incluso, a un Leo Messi que cada vez parece estar más cerca de aterrizar en la Ligue 1 en el mes de junio.

PSG

Sería toda una pesadilla para la afición azulgrana. Porque verían al argentino y a Pep de nuevo juntos, pero no en el Camp Nou, si no en el Parque de los Príncipes.

Precisamente, sus próximos rivales en octavos.