Pogba, adiós al Manchester United: por el mismo camino que Griezmann

Pogba, adiós al Manchester United: por el mismo camino que Griezmann

El club inglés ha anunciado su marcha de forma oficial y Pogba espera decidir su nuevo destino

Era un secreto a voces pero ya es oficial. El Manchester United ha anunciado este mismo miércoles que Paul Pogba no seguirá siendo jugador de los red devils a partir del mes de junio, que es cuando el contrato que une a ambas partes llegará a su fin, y que por lo tanto pondrá punto y final a su estancia de seis años en Old Trafford. El centrocampista ya lo había dejado caer con sus últimas declaraciones pero ahora ya es de dominio público y tan solo falta por conocer cuál será el destino del futbolista.

Poogba

Según publica en Italia La Gazzetta dello Sport el francés pasará a ser en los próximos días dominio de la Juventus. Los italianos se encuentran en pleno proceso de remodelación después de la salida, especialmente, de Dybala y buscan caras y nombres que le devuelvan a la afición la ilusión por volver a pelear por los títulos. Y el de Pogba, que en Turín llegó a ser un auténtico ídolo en su etapa anterior, suena a fichaje de renombre e ilusionante.

Lo más llamativo además es que el anuncio de la decisión podría producirse de una manera curiosa tal y como pasó hace unos años con Antoine Griezmann y su permanencia en el Atlético de Madrid. Una productora está preparando un documental acerca de Paul Pogba y se especula con que esta sería la manera de decir que se marcha a la Juventus, un documental que se estrenará en apenas dos semanas porque está fijado el próximo 17 de junio como la fecha de su lanzamiento. De esta manera, el ex del United repetiría la forma de actuar de su compatriota, ahora en el conjunto colchonero de nuevo tras su paso por el Barça, que tanto revuelo levantó en su día.

La Gazzetta dello Sport afirma además que para poder regresar a la Serie A Pogba ha aceptado una reducción bastante significativa de su salario con respecto a lo que percibía en la Premier League, ya que ha acordado un sueldo anual de 7,5 millones de euros que pueden convertirse en un total de 10 en función de una serie de objetivos variables.