Lukaku y Dybala: el Inter elige y el argentino se queda a cuadros

Lukaku y Dybala: el Inter elige y el argentino se queda a cuadros

Son dos de los aspirantes a fichar por el conjunto italiano este mercado de verano

Con la temporada ya finalizada (salvo por los próximos compromisos internacionales que se disputan en los próximos días) los clubes se encuentran trabajando a destajo en los despachos y tratando de moverse de la mejor manera posible para reforzar sus plantillas. Y hay nombres muy apetecibles que están libres o que tienen el cartel de transferibles por los que muchos equipos suspiran. Es el caso de dos en concreto, cuyo destino puede estar unido ya que es el mismo conjunto el que se ha interesado por ellos: Paulo Dybala y Romelu Lukaku.

Lukaku

El Inter de Milán es el candidato número uno a hacerse con sus servicios de cara a la temporada que viene pero no va a ser fácil dadas las limitaciones económicas con las que puede encontrarse el conjunto italiano. De hecho, las circunstancias pueden obligar a que los subcampeones de la Serie A tengan que verse en la tesitura de elegir entre el fichaje de uno o de otro según cuentan los medios italianos.

Y si finalmente esto se produjera tal y como publica el diario transalpino Corriere dello Sport en el Inter tienen muy clara cuál es su preferencia y por quién pondrían toda la carne en el asador. Romelu Lukaku es la prioridad número uno de Simone Inzaghi y le gustaría contar con el delantero belga por encima de todas las cosas. Lukaku no cuenta en el Chelsea para Thomas Tuchel después de los desencuentros que se han producido entre ambos y que han terminado con una participación en la Premier League muy por debajo de lo esperado. No ha sido un hombre importante para los blues y por eso, tal y como apuntó el propio delantero ya hace unos meses de manera pública, quiere marcharse de Stamford Bridge.

Esto puede afectar a Paulo Dybala, que se vería de repente sin equipo después de acabar su contrato con la Juventus. Las conversaciones del argentino con el Inter de Milán iban por el buen camino pero ahora parece que Lukaku podría ser incluso un inconveniente. Si finalmente el Inter consigue hacerse con los dos, formaría un ataque de ensueño que le permitiría pelear por cualquier título, incluida la Champions League.