Pogba eligió bien,¡el Manchester United vuelve a superar al Madrid!

El equipo inglés pasa por la derecha al Real Madrid. Florentino Pérez indignado

Paul Pogba pudo ser jugador del Real Madrid este verano. Pudo y quiso. No quería seguir en Manchester durante más tiempo y en parte en Manchester no querían que Pogba siguiera. No han sido tres años de gloria para el francés. En parte porque no se ha adaptado de nuevo a la vida en Manchester y en parte porque tampoco ha jugado en su posición.

Pogba lucía en Turín porque jugaba cerca del área. Con su físico y su golpeo de balón llegó a ser uno de los medio centros con más proyección del mundo. Le costó entrar en el equipo pero una vez lo hizo no dejo el puesto a nadie. Si hay algo que se le puede echar en cara a Pogba es su irregularidad. Es un jugador capaz de lo mejor pero también capaz de desaparecer durante largos minutos. Incluso partidos enteros.

pogba

Esas lagunas las ha tenido aún más en Manchester. Sobre todo porque ha jugado más de medio centro posicional que de medio centro ofensivo. Sin la llegada y sin poder soltarse como a él le gustaría Pogba no ha podido lucir sus condiciones en Inglaterra como le hubiera gustado.

El Manchester está sumido en una crisis brutal. De resultados. Porque en lo económico las cosas para los ¨Glazers´, la familia dueña del club, va viento en popa. Ayer salieron los datos de ingresos de la temporada anterior. 666 millones de euros. Una auténtica barbaridad para un equipo que lleva 6 años deambulando por la Premier League y Europa.

Mientras estos datos económicos no empeoren no parece muy fácil que la situación deportiva sea un riesgo para el United. Los aficionados no piensan igual pero los dueños del club mantienen la tranquilidad. Lo que está claro es que van a tener dinero para acometer fichajes en enero y en la próxima temporada. Tiembla Europa. El Manchester United es un gigante dormido.

El Madrid tuvo más ingresos este año pero Florentino no entiende como pueden generar tanto dinero sin estasr entre los mejores equipos deportivamente. Tiene mucho que estudiar sobre el Manchester United. Les han vuelto a pasar por la derecha.