Pogba quiere seguir a Mbappé, llama a Zidane y la lía en el United

Pogba quiere seguir a Mbappé, llama a Zidane y la lía en el United

El mediocentro de Francia está con el agua al cuello

La situación de Paul Pogba a su regreso a Inglaterra no va a ser tan benévola como se piensa tras su paso por la Selección francesa de fútbol, ya que el mediocentro ha vuelto a levantar un sonoro debate que no ha gustado en el seno del Manchester United y que le coloca en una complicada situación que el club inglés pretende aprovechar. Su guiño al Madrid no ha tenido en Zidane el efecto esperado y ahora se arriesga a perderlo todo.

Cuando Pogba salió en rueda de prensa con Les Bleus y soltó un tremendo guiño al Real Madrid asegurando que era un sueño jugar en el equipo blanco y que quería hacerlo, despertó las iras no solo de los directivos y cuerpo técnico, con Ole Gunnar Solskjaer a la cabeza, de los red devils, además hizo lo propio con los aficionados y con el vestuario de los diablos rojos, a los que no les ha gustado semejante manifestación empezando el curso.

Pogba

Y es que según apuntan ciertas fuentes británicas, se tiene la percepción en el club de Old Trafford de que Paul Pogba lleva años haciendo la guerra por su cuenta, preocupándose exclusivamente de su bienestar personal y no del que tenga el equipo o la entidad, lo que unido al hecho de que tiene solo unos meses más de contrato en vigor y sabedor de que no quiere renovar, estas palabras son como una losa para sus compañeros de equipo, más aún ante la complicada situación en la que está el cuadro del Teatro de los sueños en liga.

Y es que el Manchester United ha empezado de forma lamentable la Premier League con solo una victoria en tres partidos, acumulando además sendas derrotas en los otros dos duelos, una situación que les sitúa en la decimosexta posición de la tabla clasificatoria. Para los jugadores y el cuerpo técnico es ahora cuando más unidos han de estar y la manifestación de Pogba se siente como un llamamiento egoísta del centrocampista a Zinedine Zidane; es decir, un guiño interesado y que no gusta a nadie. Y encima el Madrid no responde. Mal asunto. Mbappé sí es objetivo blanco, pero Pogba ha dejado de serlo en Chamartín... por ahora.

Pogba