Pudo heredar el ‘8’ de Toni Kroos en Madrid, Bellingham lo aleja y Klopp convence al crack de 60M

Pudo heredar el ‘8’ de Toni Kroos en Madrid, Bellingham lo aleja y Klopp convence al crack de 60M

El Liverpool se acerca al jugador y esta vez podría ser de forma definitiva

Encontrar un relevo generacional para Toni Kroos es un logro que está a punto de conseguir Florentino Pérez con el fichaje de Jude Bellingham, quien lleva toda la temporada en el radar merengue. No obstante, este culebrón comenzó hace años atrás previendo que el centrocampista alemán podría sufrir un estrepitoso bajón futbolístico y, antes de que el crack inglés del Borussia Dortmund se convirtiera en la gran prioridad del conjunto blanco, Sergej Milinkovic-Savic fue el jugador que acaparó todas las miradas desde las oficinas.

El actual centrocampista de la Lazio lleva ya muchos años mostrando un nivel sobresaliente en el equipo romano y, aunque esta vez el club ha certificado su presencia en la próxima edición de la Champions League, son muchas las temporadas en las que el cuadro celeste no ha estado cerca de poder pelear por títulos.

Savic

A raíz de esto, numerosos clubs el continente europeo han intentado convencer a Milinkovic-Savic, pero la Lazio se ha mostrado sumamente reticente a desprenderse de su estrella y las duras exigencias del club han impedido al centrocampista serbio dar un paso adelante en su carrera con su aterrizaje en un coloso que pelee por retos más ambiciosos.

Eso sí, el balcánico acaba contrato en 2024 y el próximo verano es la última oportunidad de la Lazio para sacar tajada por su salida, algo que ha alentado a Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, a pedir a la directiva de los reds que intenten cerrar la incorporación del centrocampista de 28 años nacido en Lleida. Actualmente el valor de mercado de Milinkovic-Savic es de 60 millones de euros, según Transfermarkt, pero la situación contractual que vive el futbolista podría reducir esa cifra de forma ostensible, algo que sin duda será clave para que el Liverpool pueda cerrar su incorporación este verano.

Cabe señalar que, ya oficializada las salidas de Naby Keïta y Oxlade Chamberlain, Klopp tiene especial urgencia por fortalecer una línea creativa que ha generado un gran número de quebraderos de cabeza a lo largo del presente curso.

LaLiga EA Sports Xavi Hernández pasa de Carlo Ancelotti y Bellingham: brutal respuesta que presiona al Real Madrid Xavi Hernández pasa de Carlo Ancelotti y Bellingham: brutal respuesta que presiona al Real Madrid Joel Xaubet i Cortina | hace una hora LaLiga EA Sports Sergio Ramos y Leo Messi quedan ‘en shock’ con la decisión de un crack de Argentina como Kun Agüero Sergio Ramos y Leo Messi quedan ‘en shock’ con la decisión de un crack de Argentina como Kun Agüero Gorka Cuevas Senovilla | hace 2 horas Ligue 1 Achraf se sigue riendo de Luis Enrique mientras Kylian Mbappé destaca en medio del problema ultra Achraf se sigue riendo de Luis Enrique mientras Kylian Mbappé destaca en medio del problema ultra Daniel Olmedo | hace 7 horas
LaLiga EA Sports Pep Guardiola alucina, de principal rival de Erling Haaland, a mejor socio olvidando a Gündogan Pep Guardiola alucina, de principal rival de Erling Haaland, a mejor socio olvidando a Gündogan Daniel Olmedo | hace 8 horas LaLiga EA Sports Jude Bellingham y Rodrygo Goes le cierran la puerta en la cara, la comprometida situación de Brahim Jude Bellingham y Rodrygo Goes le cierran la puerta en la cara, la comprometida situación de Brahim Daniel Olmedo | hace 9 horas LaLiga EA Sports Mikel Arteta señala a Florentino Pérez: lo echó del Real Madrid como a Kubo y ya es estrella mundial Mikel Arteta señala a Florentino Pérez: lo echó del Real Madrid como a Kubo y ya es estrella mundial Joel Xaubet i Cortina | hace 10 horas
Ligas emergentes Leo Messi no puede más, saltan las alarmas en el Inter Miami con Busquets y Jordi Alba al límite Leo Messi no puede más, saltan las alarmas en el Inter Miami con Busquets y Jordi Alba al límite Daniel Olmedo | hace 12 horas LaLiga EA Sports Ancelotti lo consideró como relevo de Karim Benzema, Mbappé lo frenó y salvó un fracaso como Jovic Ancelotti lo consideró como relevo de Karim Benzema, Mbappé lo frenó y salvó un fracaso como Jovic Joel Xaubet i Cortina | hace 13 horas LaLiga EA Sports Joan Laporta no puede permitirse otro caso David Villa o Luis Suárez, el Atlético puede dejarle mal Joan Laporta no puede permitirse otro caso David Villa o Luis Suárez, el Atlético puede dejarle mal Daniel Olmedo | hace 14 horas