Real Madrid y Machester lo quieren pero ¡Él no se va!

Muchos equipos quieren al entrenador pero su compromiso con su actual club es muy fuerte

El éxito de Pochettino al frente del Tottenham lo ha llevado a estar en la cabeza de otros grandes clubs, y es que el argentino está cosechando unos éxitos deportivos que ya quisieran otros vestuarios, gracias a estos grandes trabajos se ha visto codiciado por algunos de los puestos con los que muchos otros sueñan, tanto en el país en el que está actualmente, Inglaterra, como en el extranjero.

El presidente del club, Daniel Levy, rechazó el acercamiento que le hizo el Real Madrid el pasado verano, pero la lista se fue agrandando con el Chelsea y recientemente se ha unido a la puja el Manchester United, ambos lo colocaron en las partes altas de sus listas de favoritos.

Pochettino partido

El futuro de Pochettino ha vuelto al ruedo mediático esta semana cuando han saltado las especulaciones de que podría estar pensando en dejar al Tottenham. Los rumores tomaron más fuerza, a la espera de que se celebre del derbi del norte de Londres este fin de semana contra el Arsenal, sea cual sea el resultado parece que el compromiso del técnico con su club se vería desquebrajado.

No obstante Sin embargo hay quien asegura que la cifra frustrada que han conseguido esta temporada, además de los problemas que ha tenido su club, y la forma en que se ha visto afectado en el cierre tardío de la ventana europea.

Pochettino enfadado

Se sabe que este mismo jueves tuve una conversación con el presidente Daniel Levy para aclarar las cosas y salir de un futuro incierto en el que se estaba atascando en el club. Por lo que parece las conversaciones han resultado satisfactorias y todos están con ganas de atacar la nueva temporada que se les presenta, no ha negado que ha tenido conversaciones con otros clubs, pero su intención es quedarse y seguir trayendo éxitos para el equipo que entrena.