El Real Madrid tiembla. Chelsea, Liverpool y Everton a por su estrella

El Real Madrid tiembla. Chelsea, Liverpool y Everton a por su estrella

Jürgen Klopp está enamorado de él y de su forma de trabajar. Le doblarían el sueldo

El Real Madrid recibe propuestas casi diariamente. Tiene mucho talento entre sus filas y jugadores que no cuentan con minutos a los que los clubes de todo el mundo tienen en su punto de mira. Con algún mercado aún abierto, como el chino, hay algún jugador que sigue recibiendo propuestas. Es el caso de Mariano o de Brahim. El primero esperará a junio para tomar una decisión definitiva sobre su destino. El segundo sigue convencido en que triunfará en el equipo blanco. Zidane está encantando con él pero está muy abajo en sus rotaciones. Sin embargo, el acercamiento que ha recibido una de sus estrellas ha incomodado a Florentino. Activa el plan B.

Juni Calafat es el hombre del momento en el Real Madrid. El jefe de los ojeadores del equipo blanco es el que está siendo sondeado por media Premier. Liverpool es el que más insiste en él. Fichajes con Vinicius, Rodrygo, Reinier o Federico Valverde llevan su firma. Klopp es un enamorado del Pajarito y quiere llevarse a Liverpool al que supo ver su potencial cuando aún era un imberbe jugador en el Peñarol. Fichar antes y anticiparse a la explosión del jugador es la clave para Klopp.

Calafat se está pensando las propuestas. Es feliz en el Real Madrid, pero económicamente son superiores, sobre todo la del Liverpool, y además le daría un control total en materia de fichajes. Solo Klopp y él tomarían la decisión final.

Florentino ha activado el plan B. Se trata de una renovación al alza para Calafat y su equipo. Quiere que siga con ellos y para ello está dispuesto a darle más confianza, y, sobre todo, más dinero. El presidente blanco está muy agradecido por los fichajes que ha realizado. Sigue pensando que puede llevar al Real Madrid al siguiente nivel. Es cuestión de tiempo que los jóvenes exploten.

El ojeador jefe del Madrid demuestra que la intuición personal y el olfato siguen siendo esenciales en un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados. En un fútbol cada vez más robotizado Juni Calafat está rompiendo las normas. Su manera de detectar el talento está por encima de cualquier otro. Por eso le hacen único.