Roman Abramóvich arruina el cierre del mercado a LaLiga: 2x1 salvaje

Roman Abramóvich arruina el cierre del mercado a LaLiga: 2x1 salvaje

El Chelsea no renuncia a su última opción y refuerza una más

Al Chelsea, vigente, campeón de Europa, no le basta con lo que tiene en su amplísima plantilla. A decir verdad, a Roman Abramóvich, el magante ruso del petróleo y propietario del club inglés, nunca le tiembla la mano a la hora de lanzarse a por grandes oportunidades de presente y futuro en las ventanas de transferencias y ha visto un par en LaLiga que quiere rascar sobre la bocina del mercado de fichajes veraniego. Y el 2x1, que sería una auténtica bomba en la Premier League y en la competición hispana, no está tan lejos de realizarse.

De los dos jugadores que anhela el club blue, y que le habría pedido Thomas Tuchel, entrenador del equipo londinense, a su presidente, el más deseado y a la vez factible es el de Jules Koundé, defensa del Sevilla por el que el Chelsea quiere hacer una última locura que sobrepase los 50 millones de euros que ya han ofrecido al club hispalense y que han sido rechazados en firme por la entidad de Nervión.

Concretamente se habla en Sevilla de que por 60 kilos sí se sentarían a hablar y quizá dejarían ir al defensa galo, ya que consideran en el club andaluz que el zaguero lo vale y que ese dinero sí sería una gran ayuda para el presente y futuro del club español. Ahora bien, eso son 10 millones más de lo que en un principio puso Abramóvich sobre la mesa de negociación, lo que aleja las partes. Con todo, las negociaciones siguen su curso y puede haber sorpresas a última hora.

Koundé

Y del sur de España pasamos al norte de LaLiga, ya que los esfuerzos de la entidad capitalina inglesa se bifurcan desde el Sánchez Pizjuán hasta llegar a orillas del Manzanares. El Chelsea también ultima sus posibilidades con Saúl Ñíguez, que cada vez son más exiguas, pero que se asientan sobre una base sólida: el descontento del jugador con su rol en el esquema del Cholo Simeone, uno que vendría ya de lejos. 

Saúl

Así, desde Stamford Bridge salen dos ofertas que pueden dejar un gran hueco a última hora en el Campeonato Nacional de Liga, y ya se sabe que con Abramóvich, hasta el cierre de mercado oficial, todo es posible.