Rüdiger le hace sitio desde Madrid: llega el nuevo Varane por 80 kilos

Rüdiger le hace sitio desde Madrid: llega el nuevo Varane por 80 kilos

El central francés se presenta como una de las numerosas alternativas para la zaga del equipo

Las salidas de Antonio Rüdiger y de Andreas Christensen han dejado completamente desarbolada la defensa del Chelsea. Los refuerzos del Real Madrid y del Barça, que además se han ido a coste cero y como hombres libres, han hecho que Thomas Tuchel se vea de repente sumido en el mercado de verano buscando de forma desesperada un central de garantías que supla la ausencia de estas dos salidas y parece que la opción de Jules Koundé se complica cada vez más.

Fofanaç

Hace unos días parecía que el Chelsea tenía la mano ganadora en la carrera por hacerse con los servicios del central del Sevilla FC. Un acuerdo con el jugador y la posibilidad de los blues de hacer un fuerte desembolso económico, eran indicios que apuntaban a que Koundé terminaría jugando irremediablemente en Stamford Bridge la temporada que viene, pero en las últimas horas el Barcelona ha protagonizado un giro brusco de los acontecimientos y se ha puesto por delante. Tanto, que en Londres dan casi por descartado al central francés.

Pero no se van a rasgar las vestiduras lo más mínimo porque en el Chelsea ya han encontrado una nueva alternativa para reforzar el centro de la defensa. Han puesto su punto de mira, según informa el Daily Mail, ahora en el joven galo Wesley Fofana que milita en el Leicester City y que a sus 21 años de edad hay quien dice que va a ser el nuevo Raphael Varane. Fofana es un valor de futuro y eso lo sabe su actual club, que no va a poner precisamente las cosas fáciles para la salida del jugador teniendo en cuenta su potencial, que tiene cinco años de contrato por delante y que hace un par de campañas pagaron 35 millones de euros por él.

De hecho, el Leicester no estará dispuesto a negociar por menos de una cifra acorde a su valor de mercado que son 40 millones de euros, aunque las informaciones publicadas por CBS Sports apuntan a que el precio tasado por los ingleses está por encima de los 80 millones de euros. Además, pueden jugar con la necesidad del Chelsea, que ha visto como otras opciones también se han ido disipando poco a poco como las de Kimpembe, Gvuardiol o Skriniar.