¡Sale a la luz toda la verdad! Dijo no al Manchester United este verano

¡Sale a la luz toda la verdad! Dijo no al Manchester United este verano

El jugador fue un objetivo primordial para este mercado pero dijo que no a los ´red devils"

El Manchester United tanteó este verano muchos jugadores en busca de mejorar su plantilla. Eran muchos los que debían salir antes de entrar. Por eso se fueron Lukaku y Alexis Sánchez. Ambos no contaban para la dirección deportiva y dejaron el club después de dos temporadas con más contras que pros.

El belga llegó como estrella y se va estrellado. Dos años donde fue de más a mucho menos. En su último año dejo acciones donde dejaba en duda su estado físico. Aunque parece que fue su estado mental lo que realmente impidió al jugador llegar a ser el jugador determinante que aspiraba cuando el equipo de Manchester pagó por el 100 millones de libras.

Alexis Sánchez ha sido un fracaso absoluto. Nada que ver con el jugador que maravilló hace años en Italia y que dio un rendimiento más que bueno en el Barcelona. Acabó mal en el Arsenal con Ferguson y no llegó ni a empezar en Manchester. Era el jugador que más cobraba de la plantilla y su rendimiento ha sido ridículo. Veremos ahora en Italia, en el Inter de Conte, a ver si puede recuperar el nivel pérdido.

Paul Pogba era otro nombre marcado en rojo. El Real Madrid le quería, coqueteo con el PSG a última hora pero finalmente se quedó, en parte también por la presión que realizó Adidas para que lo hiciera.

Sin su salida el Manchester no pudo ir a por un jugador de ataque. Ese nombre no era Gareth Bale como muchos apuntaban, era Iñaki Williams. El jugador franquicia del Athletic reconoció ayer que tuvo contactos con el equipo de Manchester este verano. Pero no fueron a más porque él no quiso. El Athletic le puso la renovación encima de la mesa y aceptó.

 

Un buen jugador que se le escapa al Manchester United y un gesto que habla muy bien de Iñaki Williams que quiere ser “One club man”. Quedan pocos románticos. Iñaki parece uno de ellos.