Salida de una estrella del Barça a Inglaterra a los 3 meses de llegar

Salida de una estrella del Barça a Inglaterra a los 3 meses de llegar

Polémica brutal entre el jugador y su ex equipo. ¡Se sienten estafados!

Antonie Griezmann consiguió ayer marcar a su ex equipo. No lo celebró por respeto, pero si esbozó una sonrisa. Y es que al final el francés vive de sus goles y este año apenas los está teniendo. Llegó como una estrella y por momentos parece que acabará estrellado. Pero ayer realizó un buen partido, pese a la derrota del Barcelona. Justificó el pagó de los 120 millones de su clausula. Aunque el Atlético reclame más dinero y haya llevado al club catalán a los tribunales. Como va a hacer el West Brom por el juvenil inglés Barry. Llegó en verano y ahora el Barcelona ya va a venderle. Hay polémica.

Y la hay porque de nuevo el Fútbol Club Barcelona ha actuado mal. Primero fichó al jugador por 260.000 euros amparado por una norma de la Fifa. El West Brom Albion intentó negociar con el Barça para firmar alguna clausula de compensación, pero el club catalán hizo caso omiso. Louie Barry se fue Barcelona con la vitola de ser la estrella juvenil en Inglaterra. Su sueño era debutar con el primer equipo cuanto antes.

Pero su adaptación al club no fue la mejor. No encajo en el vestuario y los problemas con el idioma le han mantenido fuera del equipo prácticamente todos los partidos. Debutó en la Uefa Youth League pero solo jugó un partido.

Ahora el Barcelona ha recibido una oferta del Aston Villa por 3 millones que piensa aceptar. El negocio, a nivel económico, para el equipo culé es perfecto. Pero el West Brom ha denunciado al equipo catalán porque va a vender al jugador cuando ni les ha pagado aún a ellos el dinero que les deben. Bartomeu se ha vuelto a meter en un fregado tremendo.

Un fichaje que sirvió además para complicar las relaciones del club catalán con el PSG, pues cuando Barry firmó y posó con la camiseta del Barça el jugador ya había estado en París pasando el reconocimiento médico con el equipo parisino. Encima de no valer para el Barcelona complica el fichaje de Neymar Junior. Menuda joya.

Salida inminente del futuro crack blaugrana. Otro fracaso de la dirección deportiva.