La salida que más duele a Leo Messi será real. ¡Indignado!

La salida que más duele a Leo Messi será real. ¡Indignado!

El jugador sabe que el club le pone en el mercado y Klopp le quiere de vuelta en Liverpool

Leo Messi está muy enfadado con la junta directiva. Siente que este tiempo donde están parados lo están utilizando para hacer y deshacer sin contar con la opinión de los jugadores, y, sobre todo, sin contar con su propia opinión. Messi está más que cabreado. Le ha recordado a la directiva que puede marcharse del equipo cuando desee sin tener que pagar ninguna compensación a cambio. Sin embargo, Bartomeu y el resto de directivos creen que es un farol. Por eso siguen con su plan. Vender a Luis Suárez es una de sus prioridades.

Consideran que el rendimiento del uruguayo ha sido más que sobresaliente todos estos años. 191 goles con el Barcelona en competiciones oficiales. Un auténtico escándalo. Unos números que le ponen a la altura de los mejores delanteros de la historia del equipo culé. Pero su ficha y su edad hacen que sea prescindible. Le quieren echar. El Liverpool está al acecho y Klopp cree que, pese a sus 33 años, sería un fichaje de nivel.

El Liverpool, eso sí, se niega a pagar un alto traspaso. 15 millones de libras sería el tope que el actual Campeón de Europa estaría dispuesto a depositar por el uruguayo. Suárez volvería a la que fue su casa y con muchas deudas pendientes. Cuando él jugaba en Liverpool el club no era ganador como si lo es ahora con Jürgen Klopp. Suárez podría devolverle a la hinchada del Liverpool todo el cariño y respeto que le dieron en su día. Lo haría en forma de títulos.

La plantilla del Barça está aterrorizada. Primero fue el anuncio del Erte y la proposición de bajarse los sueldos. Ahora el mejor amigo de Messi y uno de los que parecían intocables parece estar con un pie y medio fuera del club. No hay nadie seguro ahora mismo en el Barça. La crisis se puede llevar a cualquier por delante. Incluso a Leo Messi.