Sergio Ramos se encuentra con un problema inesperado para ir al United

Sergio Ramos se encuentra con un problema inesperado para ir al United

No es la prioridad número 1 del equipo inglés.

Sergio Ramos supo justo tras anunciar su salida del Real Madrid que el Manchester City de Pep Guardiola se borraba de intentar su fichaje. Eso dejaba al central andaluz con tres opciones interesantes de Champions League para seguir en Europa: Manchester United, Paris Saint Germain y Juventus de Turín.

El equipo turinés parece que no quiere ni acercarse a los 12 millones de euros por temporada que pretende el ex capitán del Real Madrid y su oferta es de dos temporadas a razón de 7 millones de euros por año, una propuesta que parece que se le queda corta a Sergio Ramos.

Sergio Ramos

El Paris Saint Germain le pone sobre la mesa dos temporadas y 10 millones de euros por curso, además de un equipo formado por muchos amigos del central español y muchas opciones de conseguir la Champions League ya que es un equipo que en los últimos cursos está rozando el larguero con la competición continental.

Sin embargo, a Sergio Ramos el equipo que más le gusta es el Manchester United. La oferta que le pueden hacer es la misma que el PSG, pero por el momento no se la han hecho porque el central de Camas no es la prioridad número 1 de la lista de fichajes del equipo de la Premier League.

La semana que viene los agentes de Raphael Varane, compañero de Sergio Ramos en el Real Madrid hasta hace unos dias, se reunirán con la dirección deportiva del Manchester United para intentar su salida del club blanco. El central francés quiere marcharse del conjunto madridista desde hace meses y el conjunto red devil lo tiene entre ceja y ceja ya que creen que puede ser el líder de la defensa durante al menos un lustro.

Sergio Ramos

Raphael Varane se convierte así en el principal escollo de Sergio Ramos para acabar vistiendo la camiseta del Manchester United el próximo curso. De las reuniones que habrá entre los agentes del galo y el club inglés se verá quién será el próximo central del equipo de Ole Gunnar Solsjkaer, si Sergio Ramos o Raphael Varane, la suerte está echada.