Solskjaer revela la única condición para la renovación de Paul Pogba
El francés es uno de los líderes de un Manchester United que pelea por la liga
Desde que saltase a la fama como uno de los grandes centrocampistas del momento en la Juventus, ha estado siempre perseguido por multitud de rumores, incluso con su llegada al Manchester United, estos no cesaron. Ahora, con su renovación en el aire, grandes como Real Madrid –equipo con el que siempre se le ha vinculado- y París Saint-Germain parecen estar acechando todavía más a su presa, pero Solskjaer los ha espantado con sus últimas declaraciones. El noruego anunció en rueda de prensa que las conversaciones van bien y que se alegra de ver por fin al francés “disfrutar jugando al fútbol” con la camiseta del United. No es casualidad que esto sea en el mejor momento de los diablos rojos en los últimos años, y es que lo único que necesita Pogba para continuar es un proyecto ganador.
Actualmente el Manchester United va segundo en la clasificación liguera, a solo dos puntos del Manchester City, aunque con dos partidos más.
El buen estado de forma del campeón del mundo con Francia va de la mano con los resultados conseguidos por el equipo y el nivel de muchos de sus compañeros, sobre todo de Bruno Fernandes, quien comparte con Pogba el papel de responsable de la resurrección mancuniana. El francés está de dulce y se ha encargado de resolver todas las dudas que tenía su técnico con respecto a su centro del campo. Esta temporada acumula ya más partidos jugados en Premier League que toda la temporada pasada -18 con respecto a 16-, dato que es todavía más increíble si tenemos en cuenta que a penas acabamos de comenzar el año.

Lesionado en el último partido ante el Everton, que acabó en empate, se espera que este contratiempo no le tenga mucho tiempo alejado de los terrenos de juego, y es que el galáctico está firmando una gran campaña. Pogba se divierte en Old Trafford, el jugador que se vio en la Juventus ha vuelto y lo ha hecho para quedarse. Con cada victoria el francés muestra más felicidad y disipa los rumores que hay en torno a él. El noruego lo sabe, la renovación está cerca de producirse.
