Ten Hag elige el crack para olvidar a Sancho y Casemiro: fichaje de 30M para ilusionar a Rashford

Ten Hag elige el crack para olvidar a Sancho y Casemiro: fichaje de 30M para ilusionar a Rashford

El mediocentro belga es una de las sensaciones en Europa

Erik Ten Hag sigue trabajando en la reconstrucción de un Manchester United que está en ruinas. Tras las ya más que sonadas crisis con Casemiro, Varane y la ya resuelta trifulca con Jadon Sancho, el técnico neerlandés está listo para construir sobre todo lo que se ha derrumbado en esta primera mitad de temporada donde no hay nada que haya funcionado en Old Trafford. Es por este motivo que los diablos rojos ya han fijado los ojos en el primer fichaje para reforzar su medular, se trata de Arthur Vermeeren, una de las mayores sensaciones en Europa.

Vermeeren

Según cuenta Football Insider, Erik Ten Hag habría solicitado la llegada del centrocampista belga de 18 que actualmente milita en el Royal Amberes y que se ha convertido en uno de los talentos más interesantes del viejo continente. En este sentido, pese a que al United le interesaría su fichaje en este mismo mercado invernal, la realidad es que ni el mismo jugador ni el Amberes están abiertos a romper en mitad de temporada, de modo que su fichaje llegaría en verano a cambio de unos 30M con otros 20 en variables.

El adiós de Casemiro abre la puerta

Con Casemiro prácticamente fuera del Manchester United, la puerta estaría totalmente abierta para que Vermeeren pueda llegar y ser importante desde el primer día en Old Trafford, donde necesitan un jugador del talento del belga para distribuir el balón y jugar a lo que quiere Ten Hag, que apenas cuenta con jugadores de un perfil similar a los que tuvo en su paso en el Ajax. 

Y es que con el fichaje de Vermeeren, los red devils esperan devolver la ilusión perdida a una plantilla que ve como, tras una muy buena temporada 22/23, todo vuelve a ser un desastre con Marcus Rashford a la cabeza, que tras un año de nivel top, ha vuelto a caer en esa falta de frescura que se le vio años atrás, algo que Ten Hag espera remediar con la llegada de su tan deseado mediocentro belga.