¡Terrible última hora sobre James Rodríguez! Hay problemas serios

¡Terrible última hora sobre James Rodríguez! Hay problemas serios

En el Everton ya tienen constancia

James Rodríguez ha bajado mucho sus prestaciones en las últimas semanas. Algo que la gente se podía esperar, en parte, pues parecía muy complicado pensar que fuera capaz de mantener el impresionante nivel que exhibió en sus primeros partidos con la elástica del Everton. Pero tampoco se esperaban que lo hiciera de manera tan abrupta y repentina, en absoluto, ya que ha sido, prácticamente, de la noche a la mañana. Y lo han notado.

Aún y así, Carlo Ancelotti sigue confiando en él, y lo mantiene en el once inicial. Espera que no sea más que un simple bache en su juego, y que tarde o temprano exhiba todo el nivel que tiene en las botas. Porque ya ha sido capaz de hacerlo, y ha demostrado en la Premier League que, si está al 100%, es uno de los mejores futbolistas de la competición, sin ningún tipo de duda. El problema es que la paciencia no es infinita, ni mucho menos, y ya está comenzando a acabarse.

Son muchas semanas en las que pasa completamente inadvertido, y en la que los resultados han sido muy malos. Lejos queda ya cuando estaban al frente de la tabla, pues ahora han caído hasta la novena posición, y se complica la posibilidad de entrar en competiciones europeas. Y el ex de Banfield, Oporto, AS Mónaco, Real Madrid y Bayern de Múnich ha sido el blanco de todas las críticas. El último en sumarse al carro ha sido Gabriel Agbonlahor.

El que fuera mito del Aston Villa no se ha mordido la lengua y ha asegurado que: “Creo que se ha enfriado. A lo mejor no sabía el frío que puede llegar a hacer en Inglaterra. No está alcanzando el nivel de los primeros partidos, creo que se está descubriendo realmente de lo que es capaz James. No le está ofreciendo al equipo todo lo que debería. Si el Everton tuviera algunos jugadores de calidad más en el banco, estoy seguro de que James no sería titular, ya que no ha hecho mucho en los últimos tres o cuatro partidos porque Calvert-Lewin y Richarlison necesitan más ayuda”.

Agbonlahor

James, pues, tiene que ponerse las pilas.