¡Tirando billetes! El United va a por este delantero de moda

Es una de las relevaciones goleadoras en Europa

¡Cómo están los equipos ingleses! Varios equipos de la Premier League se están tomando muy enserio esto del mercado invernal de fichajes. El último club que quiere una incorporación de grandes quilates es el Manchester United, quien está muy interesado en Raúl Jiménez.

El delantero mexicano del Wolverhampton es una las relevaciones en Europa esta temporada, y se ha convertido en la estrella indiscutible de su equipo. El ariete de 28 años ha disparado el interés de muchos equipos de gran talla, pero su intención en quedar en Inglaterra y fichar por uno de los mejores clubes de la Premier, en este caso, el Manchester United.

Los `diablos rojos´ llevan varios años en el dique seco en cuanto a títulos, y la llegada de un delantero de la calidad de Raúl Jiménez podría ser la clave para empezar un nuevo proyecto que le realce al lugar donde históricamente siempre ha estado.

El mexicano de 28 años está cuajando la mejor temporada de su carrera, ya que lleva ocho goles en este primer tramo de temporada que han servido para que su equipo esté luchando por entrar en puestos europeos por primera vez en su historia.

Pero el United no es el único conjunto que está moviendo ficha en este mercado. Y es que es varios equipos como el Arsenal, Chelsea o Tottemham quieren tirar la casa por la ventana y realizar varias incorporaciones de gran bagaje en este mes para reforzar sus respectivas plantillas. El equipo que comanda Roman Abramovich, hasta el momento, es el que más dinero se prevé que va a invertir ya que, tras dos años sin gastarse nada en fichajes, quiere recuperar el tiempo y, sobre todo, el prestigio perdido.

¡Van sobrados de dinero! Lo que está claro es que la Premier League dispone de unos medios económicos con los que el resto de ligas no pueden competir y eso provoca que muchos de los mejores jugadores del mundo estén jugando allí, como bien reflejan las cantidades tan desorbitadas que pagan algunos clubes por ciertos jugadores.