Top Secret ¡Jorge Mendes quiere colocar a James Rodríguez en Liverpool!

Top Secret ¡Jorge Mendes quiere colocar a James Rodríguez en Liverpool!

Es el destino preferido por el colombiano

Liverpool es la ciudad de moda del fútbol inglés. Pese a los malos resultados de los últimos partidos, el Liverpool, el equipo que pone nombre a la ciudad, será campeón al final de temporada (lleva 22 puntos de ventaja al segundo clasificado, el Manchester City), algo que seguro no le hace ninguna gracia a su vecino incómodo, los habitantes de Merseyside, el Everton, que además no están viviendo su mejor temporada. Y allí quieren que aterrice en verano James Rodríguez.

Nunca ha sido un secreto la predilección que tiene Carlo Ancelotti por el futbolista colombiano, que le tuvo a sus órdenes en el Real Madrid y en el Bayern de Múnich, y ahora el técnico italiano, que comanda al conjunto The Toffees, quiere la calidad del media punta para su medular. No es lo único que ansía de la liga española, también anda tras la pista del centrocampista del Espanyol Marc Roca. En este sentido, el Everton espera poder llegar a las prestaciones que pidan por ellos ambos equipos propietarios, el Real Madrid y el club catalán.

El caso de James e Inglaterra puede ser una salida interesante para el 10 de Colombia, toda vez que ha caído en el olvido más absoluto en el Real Madrid y su precio se ha ido devaluando a lo largo de las dos últimas campañas, por lo que esperan los ingleses y el mismo míster transalpino que las pretensiones blancas se adecúen al contexto en el que está el futbolista en estos momentos.

El otro caso es el del futbolista de Villafranca del Penedés, que estaría en la órbita de Ancelotti desde hace tiempo y ahora le quiere en su equipo acompañado al sudamericano. Ni una salida ni la otra le saldrá barata al Everton, que, eso sí, ya ha hecho desembolsos importantes en el pasado. James no vería con malos ojos esta posibilidad, visto lo visto en el Madrid de Zinedine Zidane, no en vano la Premier League siempre ha sido un escaparate propicio para sus aspiraciones. Jorge Mendes ya trabaja en ello.

Marc Roca