Tras CR7, nuevo escándalo para Ten Hag con otro crack: lo quiere fuera

Tras CR7, nuevo escándalo para Ten Hag con otro crack: lo quiere fuera

El futbolista no es de su agrado y acaba contrato, su alta ficha lo coloca lejos de Old Trafford

Unai Simón, Jan Oblak y ahora Yann Sommer ponen voz y eco al nuevo problema que ya fulge en el seno del Teatro de los sueños y que amenaza con nuevo culebrón y escándalo al estilo Cristiano Ronaldo, esta vez con el portero español David de Gea como protagonista. El problema en todo este asunto, que saca a la luz Daily Mail, es que el entrenador neerlandés del Manchester United, Erik ten Hag, no quiere al guardameta y eso lo lleva fuera, al menos en junio, en el mercado de fichajes estival, si no antes.

Informa el mass media británico que el futbolista español no es del agrado del entrenador del United y que ha dado orden al club de fichar un nuevo portero de cara a la nueva campaña, de ahí que abriéramos estas líneas con los nombres de los posibles sustitutos que maneja la entidad inglesa para sustituir a De Gea, y todos ellos, en mayor o menor medida, tienen opciones de vestirse con la elástica de los diablos rojos durante la campaña 23/24.

Ten Hag y De Gea

Si bien en España se ha revelado que el United tantea al guardameta del Borussia Mönchengladbach, su edad y sus características, según hemos cotejado en Don Balón, no se encuadran a la perfección entre lo que busca Ten Hag, que, sea como fuere, espera un esfuerzo en esta dirección por parte de su club. Sobre ello, quien más le gusta es el jugador del Atlético de Madrid pero en la entidad red devil le alertan acerca de la dificultad que entraña tal transferencia.

También gusta Unai Simón, que igualmente sería una operación muy costosa, ya que tiene contrato en vigor con el Athletic Club de Bilbao, sin embargo, Ten Hag está confiado y decidido: quiere fuera a De Gea en junio, que además acaba contrato (el más alto del mundo en un portero) y desea hacerse con un recambio de garantías, que bien pueden ser el español, el esloveno o el suizo; en este sentido, todo está en el aire. Pero lo que sí está claro, como resalta el medio de comunicación inglés, es que Ten Hag no quiere que De Gea continúe; veremos cómo afecta eso a su relación una vez se reanude la competición tras la Copa del Mundo.