¡Tremendo! Le acusan de perjudicar a su estrella ¡La Premier en shock!

La peor de las noticias

Si existiese un jugador de su plantilla que le hubiesen dado a elegir para perder a Ole Gunnar Solskajer esta temporada seguramente el último habría sido Marcus Rashford, pero el azar ha obrado en contra del Manchester United y los red devils deberán hacer frente a los próximos meses de competición, sobre todo en la Premier League, sin su gran referente arriba, aunque ¿seguro que fue por culpa de la suerte que se lesionara la estrella de los diablos rojos?

Ian Wright, ex jugador del Arsenal, Crystal Palace, el Celtic de Glaswow o Nottingham Forest, entre otros, y leyenda de la Premier League no opina lo mismo y ha metido en un gran lío al preparador del Manchester United justo cuando peor le viene (empieza el tramo decisivo de la temporada), tras varios partidos con hondas irregularidades en su juego y sus resultados. Las duras declaraciones de Wright, pese a venir desde el otro lado de la trinchera (la gunner, en donde es leyenda el ex delantero inglés), hacen mella en la gestión del grupo del nórdico.

Rashford

En este sentido, el que fuera ariete mítico de la formación cañonera le ha echado en cara al míster noruego que utilizara al joven delantero en un momento en el que no tendría que haberlo hecho, concretamente en la victoria por un tanto a cero de los diablos rojos ante el Wolverhamton de la FA Cup. A opinión de Wright, Rashford estaba bajo advertencia de molestias en su zona lumbar y Solskjaer le usó.

Tras esa intervención la perla inglesa pidió el cambio y afronta varios meses de recuperación, en un grave percance deportivo para los de Old Trafford, y Wright ve que el hecho de ponerle cuando estaban apurados los de Manchester en el marcador hizo que el entrenador antepusiera sus intereses al estado de forma del jugador. En este sentido no fue el único que pide una responsabilidad al gestor del vestuario. Ahora el United tratará de ir al mercado…