La última hora de Eriksen que hace temblar a Inglaterra

La última hora de Eriksen que hace temblar a Inglaterra

El danés sigue dando que hablar tras el cierre del mercado

La temporada va cogiendo velocidad. Después del parón de las selecciones ya comienza el balón a rodar con más fuerza que antes. Esta semana empiezan las competiciones europeas y todos están expectantes por ver a los grandes jugar. Sobre todo el partido entre el PSG y el Real Madrid. Es el partido de la jornada y el PSG viene con muchas bajas. No estará Neymar por sanción, Cavani y Mbappe llegarían muy justos. Toda la responsabilidad cae sobre Mauro Icardi que quiere vivir su primera gran noche como parisino.

En Inglaterra todos esperan ver al campeón de Europa por fin en juego para poder defender el título. Sin duda el Liverpool es el rival a batir esta temporada en Europa. El equipo de Klopp va a más y cada vez tiene mejor pinta. Lejos de bajar el rendimiento con respecto al año pasado no ha hecho más que mejorarlo.

El Tottenham, que fue finalista, sigue intentando afinar su estado de forma. No han empezado la Premier como les gustaría y eso ha hecho que haya nervios en White Hart Lane. El pasado fin de semana goleó al Crystal Palace. 4 goles a 0 en una cómoda victoria. Chirstian Eriksen fue titular de nuevo ante la alegría de la afición.

Pese a dejar claro que este verano quería salir, no hay rencor en la afición y siguen apoyándole. Al contrario que otros equipos u otros jugadores, véase Neymar. Eriksen ha sido profesional, y sigue siéndolo, y la afición lo recompensa brindándole su apoyo. Al menos de momento.

El Tottenham le ofreció la semana pasada renovar. Y lo ha vuelto a rechazar. Hay informaciones que dicen que su agente ya está en contacto con el Real Madrid. Puede que las lesiones en el medio del campo del equipo blanco hayan hecho que Eriksen se haya convertido en prioridad. Su fichaje en enero sería un golpe de efecto de Florentino. No es Pogba pero Zidane sabe que su fichaje le haría muy bien al Real Madrid.