¡Última hora! El mensaje de Pogba a Zidane que lo cambia todo

La llegada del francés es prioridad para Zidane y esto puede dar un vuelco total

Siguen los rumores sobre la situación de Paul Pogba en Manchester. Aunque haya acabado el mercado no van a acabar. Es así como funciona el mundo del fútbol y esa retroalimentación constante es la que lo mantiene vivo. Si no fuera por los Pogba, Neymar o Jadon Sacnho de turno el fútbol sería tan solo un deporte más. Pero no lo es, estamos hablando del deporte rey. El fútbol es el tema de conversación más recurrente en cualquier lugar del mundo. El fútbol abre puertas y en parte es gracias a culebrones como los de Neymar.

El brasileño jugará hoy después de tres meses sin hacerlo. Lo hará con la selección brasileña contra Colombia. Contra la selección colombiana ya tuvo un percance en forma de lesión.  En el mundial de 2014 Cuadrado lesionó de gravedad a Neymar partiéndole una vértebra. La entrada por detrás fue tan dura que el propio Neymar reconoció después que no quería volver a verla por no revivir el dolor que sintió en el momento que el colombiano golpea sobre él.

Neymar tendrá que volver a París a ganarse un puesto en el equipo después de que Icardi llegará el último día de mercado y de las lesiones de Mbappe y Cavani. Neymar puede entrar directamente en el 11 pero después de un verano muy movido Tuchel le exigirá ganarse el puesto por su juego. No le bastará su nombre.

Paul Pogba sigue con su personal vía crucis en Manchester. Allí ya ha recibido insultos racistas y pintadas en su contra. Sus palabras antes de que acabará el mercado en España diciendo que todo podía pasar no ayudaron en absoluto. Pues el equipo le necesitaba y no parecía centrado. Además falló un penalti en la siguiente jornada y todo se volvió si cabe más turbio.

Ha sido su hermano, colaborador en un programa de televisión en España, el que ha lanzado un mensaje final: Pogba va a darlo todo este año en el Manchester United y está más centrado que nunca. Parece ser que la estrategia de los Pogba cambia ahora después de cerrarse el mercado y ver como ha reaccionado la afición del United.

Pero Pogba siempre tiene un as guardado en la manga, al igual que Florentino. Sin embargo Zidane ya le da por perdido. Para este año. Llegará 2020 con su “hay rumor”. Llegará.

¡Última hora! El mensaje de Pogba a Zidane que lo cambia todo ¡Última hora! El mensaje de Pogba a Zidane que lo cambia todo