¡Última hora! Mourinho apunta al Real Madrid para suplir a Harry Kane

Es el plan B.

José Mourinho atraviesa su primer gran problema al frente del Tottenham y es a causa de su jugador más importante. La temporada ha tomado otro grado de dificultad para los Spurs con la lesión de Harry Kane, quien sufrió una rotura del tendón de la corva y deberá pasar por el quirófano. El tiempo de baja aproximado es de 4 meses, lo que deja al mercado invernal como la alternativa para encontrar a un reemplazante con carácter de urgencia. Una de las principales opciones para el ataque del equipo londinense se encuentra en el Real Madrid

El primero en la lista de fichajes invernales para Mou es Krzysztof Piatek. El futbolista polaco que hace vida en el Milan es muy interesante y joven con 24 años de edad, pero no será sencillo que los Rossoneri lo dejen ir, al ser una de las pocas esperanzas que tienen a futuro en la plantilla. 

En la segunda opción es que aparece el Real Madrid en escena, pues los ingleses estarían pensando en la cesión de Luka Jovic, quien no ha respondido favorablemente a las exigencias del cuadro merengue. 1 gol y 1 asistencia es el saldo del bosnio de nacionalidad serbia en 16 partidos disputados, aún no consigue sentirse cómodo en el campo. 

Mourinho y Harry Kane le dan vida a un descarte blanco

La probable salida de Luka Jovic a estas alturas de la temporada le daría vida nuevamente a Mariano Díaz, quien 244 días después volvió a jugar con la camiseta del Real Madrid frente al Valencia en la semifinal de la renovada Supercopa de España. 

Zidane pensaría en quedarse con Mariano al no tener más delanteros, además, el nivel de Jovic no ha superado lo mostrado por el hispano dominicano en sus oportunidades previas, que tampoco fueron muchas. El fútbol tan cambiante como siempre puede terminar dándole una segunda posibilidad a Mariano por una decisión de Mourinho motivada por Harry Kane.