El United firma al sustituto de Pogba y le abre las puertas al francés

El jugador espera una llamada de Zidane

El United firma al sustituto de Pogba y le abre las puertas al francés

El Manchester United sigue pensando en que este año podrá entrar en Champions League. La sanción del Manchester City ha abierto la quinta posición y el equipo ahora mismo lucha por acabar ahí a final de temporada. Tendrá duros competidores como el Tottenham o el Wolverhampton, pero el equipo de Solskjaer sí es cierto que va en línea ascendente. Ayer supimos que firmaban al que muchos llaman el sustituto de Paul Pogba, se trata del canterano escocés Scott McTominay.

El jugador debutó hace ya cuatro temporadas con los diablos rojos. Le hizo debutar José Mourinho contra el Arsenal en un partido que acabó perdiendo el equipo del norte de Inglaterra por dos goles a cero. Desde entonces el jugador ha ido ganando protagonismo. Ayer el Manchester le firmó un nuevo contrato hasta 2025.

Su juego se ha ido transformando. De ser un pivote al uso ha ido adquiriendo nuevas habilidades que le han permitido crecer como jugador y aportar más al equipo. El jugador, por ejemplo, suma este año cuatro goles, demostrando que cada vez mira más al ataque y se descuelga de sus tareas defensivas.

Su mayor debe, según los expertos en el fútbol inglés, sigue siendo el control del balón. No tiene ese puntito de calidad que requiere un equipo que debe llevar el peso de la mayoría de los partidos. Aun así, la afición del United le ha escogido como el sustituto natural de Pogba y quieren que el francés le dé su dorsal al canterano.

Pogba, que jugó el otro día contra el Tottenham y provocó un penalti, sigue esperando una llamada de Zidane para sacarle de Manchester. El equipo inglés comienza a plantearse aceptar ofertas menores a 100 millones de euros. Quieren que el jugador salga este verano sí o sí para no tener que pagarle su sueldo cuando él parece que no tiene intención de jugar.

La solución se llama Real Madrid. McTominay ha aclarado el camino.