Cristiano Ronaldo desestabiliza al Barça ¡llamando a este crack culé!

El crack portugués telefoneó a uno de los insustituibles y amigo de Messi para convencerlo de ir a Turín

Aunque esté en la Juventus de Turín, el ansia de gloria de Cristiano Ronaldo es insaciable y su madridismo todavía está latente. Nunca se podrá decir que el portugués no intenta lo mejor para su club, en este caso los bianconeri pero en su día el cuadro de Concha Espina, y mucho menos tras salir a la luz las nuevas revelaciones acerca de los intentos del astro luso que trataban de desestabilizar al Barça de Leo Messi con un fichaje de primera línea culé para su Juve.

El portugués ni afirma ni desmiente el asunto, pero se habla de una llamada desde su mismo teléfono personal y directamente hacia el jugador pretendido por él, el equipo turinés y Maurizio Sarri. Y se sigue hablando, pues al parecer las conversaciones continúan y tienen el único objeto de conseguir que la Juve firme a este súper crack y ¡este mismo invierno!

Ronaldo, con Portugal

Y seguramente esto a Leo Messi no le haga ninguna gracia, en primer lugar por venir de un rival directo, en lo personal y en lo colectivo, como son Ronaldo y la Vecchia Signora; pero en segundo término porque Ivan Rakitic, el jugador al que pretendía convencer Cristiano, es amigo del argentino y hasta el momento una pieza clave en la estructura del Barça.

Es cierto que estos movimientos los ha precipitado la perdida de preponderancia del croata en el esquema de Ernesto Valverde, que ya no cuenta con el medio centro tan habitualmente como antes. De hecho, ya no es ni la cuarta opción de su 4-3-3, le ha sobrepasado Arturo Vidal. El croata, que guarda silencio, está a disgusto en el Barça y está forzando para ser vendido en invierno. La Juve le quiere, Cristiano también y el jugador no desea seguir así en el Barcelona, por lo que el portugués podría, una vez más, salirse con la suya.