El United se lo lleva a Old Trafford. En el City muy tocados

Operación estrella del verano a punto de cerrarse: 110 kilos por el crack

El United se lo lleva a Old Trafford. En el City muy tocados

La operación que puede desatascar el mercado veraniego está muy cerca de cerrarse. Y es que el Manchester United ha acelerado en sus negociaciones por el inglés Jadon Sancho para que en cuanto se abra el plazo de fichajes (próximo día 4 de agosto) el acuerdo se pueda sellar sin mayores problemas. 

Es por ello que la cifra total de la transacción ya estaría acordada y serían esos 110 millones de euros. Una ganancia brutal para el Borussia Dortmund si se tiene en cuenta que lo fichó del Manchester City en el verano de 2017 por tan solo 10 millones de euros. Y es que lo que más escuece de este fichaje en Manchester para los citizens es precisamente eso, el pasado de Jadon que se formó como jugador en la cantera del City y que en cuestión de días podría llegar para ponerse la camiseta del máximo rival. 

En el club que dirige Pep Guardiola la noticia no ha sentado nada bien y se ha unido a la eliminación ayer de la FA Cup por parte del Arsenal, con lo que ya no le quedan títulos qué ganar esta temporada a los celestes salvo la Champions League, claro está. No está viviendo su mejor momento Guardiola y teme que se pueda aprovechar de ello el Real Madrid en la eliminatoria de Champions que enfrentará a City y Real Madrid el próximo día 7 de agosto. 

Lo único que el United quiere hacer, antes de acometer el fichaje de Jadon Sancho, es sellar su clasificación para la próxima edición de la Champions League porque de lo contrario si que se complicaría, y mucho, el fichaje del que puede ser en unos años Balón de Oro. El ataque del míster, el noruego Ole Gunnar Solksjaer, quedaría configurado por Marcus Rashford, Jadon Sancho y Mason Greenwood, un tridente de muchas garantías para tratar de devolver al club a lo más alto

Con el acuerdo total entre ingleses y alemanes, todo queda pues, a la espera de que el United certifique su pase a la Champions y será entonces cuando el acuerdo sea definitivo. Si esto llega antes del día 7 podría ser un duro golpe para el City que afrontará ese día, como ya se ha mencionado, su duelo vital contra los de Zinedine Zidane para pasar a los cuartos de la Champions League.