Varane, como loco por este fichajazo de Ten Hag: el genio del Maradona que asustará a Erling Haaland

Varane, como loco por este fichajazo de Ten Hag: el genio del Maradona que asustará a Erling Haaland

El conjunto de los diablos rojos está buscando el fichaje de un extremo

Las polémicas se han cebado con el Manchester United. En las últimas semanas, el conjunto mancuniano ha sido el centro de todas las miradas por culpa de dos de las que fueron sus estrellas, Jadon Sancho, que puede abandonar el club dado su nefasto rendimiento, y Antony, acusado de abuso y violencia doméstica por tres mujeres distintas. En este sentido, según la información de Daily Star, Ten Hag ya habría marcado a Khvicha Kvaratskhelia como el fichaje ideal para ser el nuevo dueño de la banda derecha.

Kvicha

Estrella absoluta en el Maradona

En su única temporada en el fútbol de máximo nivel, Kvaratskhelia se ha convertido en una de las sensaciones de Europa, el georgiano mostró unas cualidades únicas en su primer año en un Nápoles que se llevó el primer premio con su fichaje a cambio de 13 millones de euros, toda una ganga.

Ante esta situación, si los de Erik Ten Hag quieren hacerse con los servicios de Kvaratskhelia, lo más probable es que tengan que poner bastante más de 100 millones de euros encima de la mesa para cerrar una operación que llevaría a Old Trafford a uno de los jugadores más interesantes del panorama europeo.

Las cifras del georgiano no engañan a nadie, se trata de un jugador total en ataque, con capacidad para asistir, regatear y marcar, un delantero total que aporta en cada faceta de la ofensiva. La pasada temporada acabó con 14 goles y 17 asistencias en los 41 partidos que llegó a disputar con el conjunto napolitano, siendo, junto a Victor Osimhen, una pieza fundamental para el éxito del Nápoles en la Serie A, trofeo que ganaron por primera vez desde la época de Diego Maradona en el sur de Italia.

Kvaratskhelia llegaría para que el United de el paso definitivo a la Premier League, que, con una estrella al nivel del georgiano, podría cambiar totalmente, siendo él uno de los mayores rivales para Erling Haaland, que sin Harry Kane ya no tiene competencia en Inglaterra.

Así pues, Varane ya sabe quién pude ser su próximo compañero en el Manchester United, al menos quién quiere Erik Ten Hag que sea, pues su fichaje no será nada sencillo para el conjunto mancuniano, que ya gastó muchos millones en el pasado mercado de verano y está acostumbrado a ver fracasar a los jugadores más caros de su historia, algo que esperan no se repita si fichan a Kvaratskhelia.