Y no es Reguilón: el canterano que el Real Madrid puede recuperar
Florentino Pérez le sigue atentamente
El Real Madrid controla la situación de varios canteranos que están brillando en otros clubes. El ejemplo más claro es el de Sergio Reguilón, que se salió en el Sevilla de Julen Lopetegui, y que se fue traspasado al Tottenham Hotspur de José Mourinho. Allí, en la Premier League, se ha asentado como uno de los mejores laterales zurdos de la competición, y también se ha convertido en un fijo en las convocatorias de la selección española absoluta.
Parece lógico, pues, que Florentino Pérez haya pensado en su regreso, viendo que a Marcelo le quedan unas pocas semanas en el club. Eso si, no será nada sencillo, pues no tienen intención de deshacerse de él. Más o menos lo mismo se aplica con Achraf Hakimi, que se fue al Inter de Milán con Antonio Conte, tras despuntar y asombrar a todos en los dos años que pasó en el Borussia Dortmund a préstamo. Y que decir de otros como Marcos Llorente, vendido al Atlético de Madrid.
Era un descarte de Zinedine Zidane, pero ha acabado convirtiéndose en uno de los puntales de Diego Pablo Simeone, los grandes rivales por el liderato de La Liga Santander. Y no es el único ‘mirlo’ criado en La Fábrica que está brillando en un equipo español, ni mucho menos, ya que hay otro que también se está saliendo. Aunque, en su caso, solo está dando los primeros pasos por el futbol profesional, pues todavía es muy joven, y ni siquiera es titular.
Hablamos de Miguel Baeza, considerado una de las grandes promesas del club, y que ha sido internacional en categorías inferiores con ‘la Roja’. Tras asentarse en el Castilla, estuvo esperando una oportunidad en el primer equipo que nunca llegó, por eso, se fue traspasado al Real Club Celta de Vigo. Allí está siendo bastante utilizado por Eduardo Coudet, y ha dejado buenas impresiones, ya que es inteligente, y tiene buenas condiciones físicas y técnicas.

En el Santiago Bernabéu están atentos a su evolución, y disponen de una opción para recuperarle a un precio bastante asumible. A estas alturas, no se puede descartar nada.
Ojo.