¡Zas,en toda la cara! El Manchester United se adelanta al Real Madrid

Zidane respira tranquilo mientras a Florentino Pérez se le acumulan los problemas

El Manchester United se ha puesto manos a la obra para revertir la situación pésima en la que se ha instalado. Un inicio de campaña impropio de un equipo con la historia, las aspiraciones y , sobre todo, el presupuesto del equipo mancunian. Está cada vez más lejos de los puestos que dan acceso a Europa y luchar por ganar la Premier es un sueño de verano que se esfumó con la llegada del otoño y los malos resultados del equipo.

El Manchester ya ha cerrado a Mario Mandzukic. El croata de la Juventus de Turín no cuenta para el equipo de Cristiano Ronaldo y ya estuvo a punto de marcharse antes de que el mercado se cerrará. Sin embargo, el traspaso no se dio por falta de tiempo. Ahora sí que se hará y parece ser que las tres partes han acordado que sea en enero cuando el croata abandone Turín para enrolarse en las filas del Manchester United.ç

cristiano ronaldo

Allí, si todo va como parece, se va a reencontrar con un viejo conocido del croata y un viejo anhelo del Real Madrid y de Florentino Pérez: Massimiliano Allegri .

El técnico ex de la Juventus de Turín se encuentra sin equipo y vería con buenos ojos el hecho de ser nuevo técnico del Manchester United. Es un técnico con un gran trabajo táctico y que sabe manejar vestuarios complicados como ya demostró en el pasado.

Falta ver que refuerzos pediría para enero. Podría pedir a Emre Can que no cuenta con la Juventus y reforzar así el centro del campo del United. El equipo de Manchester sigue queriendo a Christian Eriksen pero el danés sigue prefiriendo jugar en el Real Madrid. Allegri es un gran seguidor de Paul Pogba, lo que su llegada también complicaría la salida del francés.

El Manchester United ha adelantado al Real Madrid en sus intenciones, pero Zidane respira tranquilo una vez más. Otro aspirante que se aparta del camino. A Florentino le crecen los problemas. Se queda sin soluciones en caso de que tenga que dar un cambio drástico.