Zidane más nervioso que nunca: Klopp ya tiene sustituto en el Liverpool

El técnico del Liverpool ya ha dado el ok a su sustituto y busca nuevos retos

Jürgen Klopp es el entrenador de moda. El técnico alemán recibió el premio The Best al mejor entrenador del año tras su conquista de la Champions. En la Premier el equipo inglés fue segundo por detrás del City de Pep Guardiola. Este año el Liverpool se ha puesto manos a la obra para conseguir levantas la ansiada Premier. El equipo de la ciudad de los Beatles no lo consigue desde el año 1990. Una auténtica barbaridad. Van a pasar 30 años desde que el club consiguiera su último título de liga. Ni si quiera era la Premier League, que nació en 1994.

30 años donde el Liverpool ha ganado dos Champions y ha perdido otra final contra el Milán. Al menos les queda eso. Son pocos títulos continentales pero ahora mismo vuelven a ser los máximos favoritos para llevarse el torneo, a pesar de perder el primer partido de la fase de grupos contra el Nápoles de Ancelotti.

Klopp ha armado un equipo a su imagen y semejanza. Rápido en las transiciones, con defensa en bloque alto, intenso sin balón y con mucho ritmo con el mismo. Es un equipo que es capaz de remontar un 3-0 al Barcelona. Un equipo que ha hecho historia y que quiere ganar la Premier como colofón.

De momento le sacan 5 puntos al Manchester City, el segundo en la clasificación. Pero seguro que el equipo de Guardiola aún tiene mucho que decir este año. El Liverpool eso sí, sigue sin fallar y ya lleva 5 de 5 en esta temporada.

Klopp habló ayer sobre su sustituto cuando se vaya.  Nombró a Steven Gerrard. El mito del equipo inglés es entrenador ahora en Escocia, más concretamente en el Glasgow Rangers. Está es su segunda temporada al frente del equipo. El año pasado fue segundo por detrás del Celtic y este año quiere ganar la Premiership escocesa.

Gerrard conoce muy bien al Liverpool y su llegada está marcada en rojo por la afición. Su nombre está ligado al Liverpool y el banquillo lleva su nombre. Solo falta ver cuando lo dejará libre Klopp. Zidane se aferra el del Madrid por si acaso. Llegan pretendientes por todos lados.