Zidane y Luis Enrique se lo cargaron, decepcionó a Simeone y será el fichaje estrella del United

El canterano del Real Madrid, fuertemente relacionado con el equipo inglés

Zidane y Luis Enrique se lo cargaron, decepcionó a Simeone y será el fichaje estrella del United

Cuando el Real Madrid atravesaba una crisis de resultados pocas veces antes vista, allá por la temporada 18/19, unas de las pocas cosas positivas que se llevaron a la boca los hinchas merengues fue la explosión de Vinicius o la más que digna defensa del lateral izquierdo de Sergio Reguilón. Después llegó Zinedine Zidane, que volvió a apostar por Marcelo y el canterano tuvo que abandonar el equipo merengue, con malogradas experiencias en la España de Luis Enrique o el Atlético de Simeone, donde las cosas le han ido más negativamente que positivamente. Con todo, su último acento, una nueva aventura, es de los últimos.

El fichaje a prueba que se gana su puesto 

La lesión de Luke Shaw forzó a que el Manchester United rastreara el mercado en busca de un lateral izquierdo, donde fueron muchos los nombres que sonaron para vestir la elástica de los red devils, siendo el ex del Real Madrid el que finalmente se llevó el puesto, uno que al parecer ha convencido lo suficiente en Old Trafford como para que el club inglés decida ejercer un derecho a compra por el carrilero, que viene cedido del Tottenham.

Buena oportunidad para las dos partes

Con contrato en vigor con los spurs hasta junio de 2025, la opción de que el Manchester United quiera comprar a un descarte de Angelos Postecoglou, míster en el equipo de Londres, es una grata noticia para el Tottenham, que se verá obligado a buscarle equipo al final de esta campaña para quitárselo de encima antes de que pueda irse gratis en junio de 2025. Con la propuesta de los diablos rojos ese trámite se lo ahorran y hacen caja por su jugador. Dicho de otra forma, lo que no convencía a los capitalinos, lo hace y mucho a los de Mánchester; un trato sencillo.

Reguilón

Más allá de Tyrell Malacia y el citado Shaw, Reguilón se ha ganado el respeto y el corazón de su entrenador, un Erik ten Hag que se deshacía en elogios recientemente hacia el futbolista español: “estaba enfermo y, aun así, quiso jugar. Eso dice mucho de su carácter y su espíritu. Sergio quiere jugar y aportar”. Tras estas palabras y el rendimiento del jugador zurdo fulge ahora un deseo expreso de los red devils en ficharlo. Y el Tottenham está encantado. El descarte de Zidane en el Madrid, que no le sirvió a Luis Enrique en España y Simone en el Metropolitano, resurge de sus cenizas.

Reguilón