Zidane y Mourinho, atentos al efecto dominó de Koundé en la Premier
La llegada del sevillista precipitaría varias salidas
El central del Sevilla, Jules Koundé, está destinado a ser uno de los movimientos más importantes del próximo verano. Con el Manchester United como más que probable destino, su aterrizaje en la Premier League provocará una reacción en cadena de la que varios equipos quieren sacar partido, principalmente Tottenham y Real Madrid.
El zaguero francés pondrá patas arriba la defensa del equipo de Solskjaer. Como ya comentábamos la semana pasada en Don Balón, el precio de cara al próximo mercado es de 80 millones de euros aproximadamente, que es la cantidad de su cláusula de rescisión. Pero no es el único refuerzo que quieren los diablos rojos, y es que para el ataque están barajando opciones como Jadon Sancho y Dembélé, que tampoco son baratos. En tiempos de crisis las arcas no están tan llenas, por lo que necesitarán vender, y qué mejor candidato para salir que el principal damnificado por la llegada del galo.

Victor Lindelof será la primera víctima. El central sueco, llegado en 2017 procedente del Benfica, se ganó la confianza del míster, pero ha demostrado estar un escalón por debajo de Harry Maguire, líder indudable de este equipo. Por su parte, Mourinho, quien ya entrenó al jugador escandinavo, querría volver a encontrarse con él y así subsanar la herida mortal que tiene en el centro de la zaga el equipo de Londres.
El otro interesado en esta pieza es Zinedine Zidane, el francés también necesita reforzar la defensa ante las posibles salidas y, a falta del dinero para hacerse con los servicios del hispalense, bueno sería conseguir al descarte provocado por su llegada. Un central de un equipo top que garantiza un buen rendimiento y cuyo precio no es ninguna locura, 25 millones de euros aproximadamente, según Transfermarkt, sobre todo teniendo en cuenta que tiene experiencia en la élite del fútbol europeo y aún es joven, pues solo tiene 26 años, por lo que tiene margen de crecimiento.
Otro afectado sería Eric Bailly, el costamarfileño, que ve difícil la titularidad contra el sueco, lo tendría imposible con Koundé, por lo que podría buscar también una salida. Ante cualquier posibilidad, Zidane y Mourinho están con la caña preparada para pescar en Old Trafford.