Adiós al Real Madrid harto de Ancelotti para firmar por el Manchester City
Un jugador del Madrid quiere salir por la falta de minutos con el italiano y podría marcharse a Inglaterra

Ganarse los minutos en el Real Madrid es muy complicado y, más aún, si delante tienes a uno de los mejores porteros del mundo y, probablemente de la historia. Andriy Lunin es el suplente de Thibaut Courtois, aunque el ucraniano tiene la calidad para ser el titular bajo palos en un gran equipo europeo. Por eso, el guardameta ha decidido marcharse del conjunto blanco por la imposibilidad de disponer de minutos.
En ese sentido, y harto de quedarse en el banquillo, a pesar de que cuando ha tenido la oportunidad de jugar lo ha hecho muy bien, especialmente la temporada pasada con la grave lesión del belga, ha tomado la dura decisión de salir del Santiago Bernabéu para irse a otro equipo donde ser más protagonista. Y ahí, entra el Manchester City, que le ha ofrecido las llaves de la portería de cara al próximo curso.
Guardiola quiere a Lunin en el City para que sea el portero titular
Pep Guardiola quiere hacer cambios en varias líneas y una de las posiciones donde el conjunto inglés está teniendo más problemas está siendo bajo palos. Ederson Moraes no está dando el rendimiento necesario y el técnico catalán quiere reforzar la portería, por lo que está dispuesto a ofrecerle a Lunin la titularidad para que sea importante en uno de los mejores equipos de Europa.
Con 26 años recién cumplidos, el ucraniano quiere sentirse importante de una vez en un club de primer nivel, por lo que ha decidido salir del Madrid. Sabe que a Courtois le quedan pocos años y podría ser su relevo de cara al futuro, pero no quiere esperar más, y teniendo en cuenta que el City le ha ofrecido el puesto de titular, no se lo ha pensado dos veces a la hora de aceptar su nuevo destino.
El precio, asequible para los ingleses
Por eso, y si quiere marcharse, Florentino Pérez le abrirá las puertas de salida y estaría dispuesto a aceptar 30 millones de euros por Lunin. Así, el Madrid podría fichar a su reemplazo, ya que los porteros no suelen costar mucho dinero. En ese sentido, Joan García, guardameta del Espanyol, podría ser su sustituto y, además, se aprovecharía el montante del traspaso, ya que su cláusula de rescisión también es de 30 kilos.