Agradece el interés de Luis Enrique, pero comunica que no saldrá del Real Madrid para fichar por el PSG

El técnico asturiano se ha interesado mucho por un jugador del Madrid, pero este no quiere marcharse a Francia

Agradece el interés de Luis Enrique, pero comunica que no saldrá del Real Madrid para fichar por el PSG

El Real Madrid siempre recibe ofertas por sus jugadores de los grandes equipos europeos y, normalmente, es el propio club quien las rechaza, pero también ha habido ocasiones que ha sido el jugador quien ha decidido no aceptarlas. En este caso, uno de los futbolistas que no ha tenido mucho protagonismo con Carlo Ancelotti ha recibido un interés fuerte por parte de una de las potencias europeas, pero ha decidido rechazarla.

Se trata de Brahim Díaz y el PSG. El conjunto parisino se interesó mucho por el internacional con Marruecos el pasado verano e incluso en el último mercado invernal, pero el centrocampista no quiso escuchar la propuesta. Luis Enrique es un enamorado del jugador e intentó hacer lo posible para llevárselo a Francia, y a pesar de que Brahim agradeció mucho el interés del técnico asturiano, le comunicó que no saldría.

El PSG se interesó mucho por Brahim, pero el jugador rechazó la propuesta

La situación podría cambiar el próximo verano si el PSG sigue interesado en él. El futbolista ya le ha comunicado a Florentino Pérez que si Ancelotti continúa una temporada más en el Madrid, pedirá irse, ya que no se siente a gusto con el técnico italiano en el banquillo por la falta de continuidad que le da en el campo. A pesar de que Brahim demuestra que tiene mucha calidad en sus botas y puede aportar al equipo, no está teniendo los minutos necesarios.

Brahim Díaz - EFE

Por eso, el internacional hispanomarroquí podría acabar haciendo las maletas en los próximos meses si llegan buenas ofertas por él y desea marcharse. Lo más probable es que el PSG sea el equipo más interesado, teniendo en cuenta la gran admiración que tiene Luis Enrique por el futbolista, por lo que Nasser Al-Khelaïfi intentará hacer todo lo posible para convencer al jugador blanco.

La situación podría cambiar el próximo verano

De momento, Brahim quiere quedarse y ha rechazado todas las ofertas posibles, pero el destino de esta temporada acabará dictando su futuro. La gran competencia que tiene en el centro del campo y la falta de oportunidades con Ancelotti podrían hacerle considerar un cambio de aires.