Al-Khelaïfi está negociando personalmente con Vinicius para llevarlo al PSG

El presidente del PSG quiere convertir al brasileño en la nueva estrella del conjunto parisino

Al-Khelaïfi está negociando personalmente con Vinicius para llevarlo al PSG

El futuro de Vinicius en el Real Madrid está en entredicho. Cada vez son más fuertes los rumores que sitúan al brasileño fuera del conjunto blanco, especialmente a partir del próximo verano, y por eso los grandes clubes europeos están haciendo todo lo posible para concertar reuniones con los representantes del jugador e intentar realizar un golpe maestro con su fichaje.

En ese sentido, uno de los equipos que más ha puesto el punto de mira en Vinicius ha sido el PSG. Después de la marcha de Kylian Mbappé, precisamente al Madrid, los parisinos están buscando una nueva estrella y el brasileño podría ser el futbolista ideal en París. Por eso, Nasser Al-Khelaïfi habría tomado las riendas de la operación para intentar negociar personalmente con el delantero y su entorno para convencerlo.

El PSG intentará llevarse a Vinicius el próximo verano

En los últimos días ya se había informado que el jugador había rechazado la primera oferta de renovación de la entidad madrileña, ya que la consideraba muy baja, especialmente en materia económica. Para renovar, Vinicius quiere cobrar lo mismo o más que Mbappé, que desde su llegada el pasado verano se ha convertido en el número uno en la escala salarial de la plantilla, algo que no ha gustado al brasileño.

Vinicius - EFE

Debido a esa pésima oferta, los representantes del futbolista habrían abierto conversaciones informales con el PSG para un posible traspaso. Al-Khelaïfi sabe que sería una oportunidad de oro para volver a poner al PSG en el escaparate del fútbol europeo si consiguen la incorporación de Vinicius, por lo que harán todo lo posible, incluso entregándole en mano un cheque en blanco, para que acabe llegando a Francia.

Arabia Saudí, la otra opción

La otra opción que también ha sonado con fuerza para el atacante ha sido la de Arabia Saudí. Desde el país árabe llevan tiempo detrás del extremo con ofertas astronómicas, llegando a los 1.000 millones de euros, por lo que Vinicius deberá decidir dentro de poco si prefiere seguir jugando al fútbol al máximo nivel o se entrega a los billetes definitivamente en una liga que no es competitiva.