Al-Khelaïfi ofrece 70 millones, pero Florentino Pérez pide toda la cláusula porque no negociará con el PSG
El presidente le ha dejado claro al PSG que no les venderá a una de sus estrellas
El Real Madrid sigue recibiendo ofertas por sus jugadores en el mercado de fichajes veraniego. La gran mayoría de ellas se rechazan, ya sea porque son futbolistas indiscutibles para Xabi Alonso o porque estas ofertas son muy bajas económicamente. Además, también existen motivos de enemistad con otros clubes con los que el conjunto blanco no está dispuesto a vender.
Es el caso del PSG, uno de los equipos que lleva enfrentado al Madrid en los últimos años, especialmente por todo el culebrón de Kylian Mbappé. Por eso, Nasser Al-Khelaïfi habría ofrecido 70 millones de euros para hacerse con los servicios de Rodrygo Goes, pero Florentino Pérez habría exigido toda la cláusula de rescisión, que es de unos 1.000 millones, porque no negociará con ellos.
El PSG está interesado en Rodrygo, pero el Madrid no aceptará que se vaya allí
La entidad madrileña ha vetado cualquier posibilidad de que el brasileño llegue al PSG, ya que no quieren reforzar a un club enemigo, por lo que los blancos no se sentarán en una mesa a negociar con los franceses, aunque su oferta sea buena y cumpla los requisitos que lleva pidiendo el Madrid a los pretendientes del jugador desde el primer día, ya que el orgullo del club está por encima.

De hecho, la dirección deportiva prefiere que Rodrygo se vaya a la Premier League, ya que los equipos ingleses también tienen mucho dinero y hay varios que están interesados, por lo que se podría producir una subasta que solo ayudaría a subir el precio del traspaso. Conjuntos como el Liverpool, el Arsenal, el Chelsea o el Manchester City habrían preguntado por el futbolista.
El brasileño tiene pie y medio fuera del conjunto blanco
Lo que parece evidente es que el brasileño tiene pie y medio fuera del Madrid, teniendo en cuenta que no es una pieza indiscutible para Xabi Alonso, como ya se ha visto durante el Mundial de Clubes, y los blancos prefieren hacer caja con una de sus estrellas para seguir reforzando al equipo en posiciones más necesitadas durante el mercado veraniego. Por lo tanto, Rodrygo podría estar viviendo sus últimas semanas en el Santiago Bernabéu.