Ancelotti empieza a estar harto de tapar las vergüenzas al mismo jugador del Real Madrid
El técnico italiano está cansado de un jugador del Madrid que no rinde lo esperado
Carlo Ancelotti está teniendo una temporada muy complicada en el Real Madrid. La falta de rendimiento de algunos jugadores, la plaga de lesiones que ha tenido el equipo y el poco juego que están demostrando en el terreno de juego bajo las órdenes del técnico italiano tienen el ambiente muy caldeado. Aun así, el entrenador blanco también empieza a estar cansado de tener que alinear a futbolistas que no rinden.
Es el caso de Aurelien Tchouameni, que en el partido contra la Atalanta volvió a salir de inicio y lo hizo en la posición de central. En los últimos encuentros, Ancelotti está volviendo a poner al francés en la zona defensiva en sustitución de Raúl Asencio. Sin embargo, Tchouameni está teniendo un rendimiento pésimo y está siendo muy señalado por los aficionados madridistas.
Tchouameni, muy señalado
De hecho, el francés cometió un penalti absurdo al final de la primera parte que permitió a los italianos empatar en el marcador. Además, se le vio muy perdido de central y tuvo muchos problemas a la hora de parar a los atacantes rivales. Una situación que se intuye porque la posición natural del jugador no es la de defensa, sino en el pivote defensio. No obstante, allí también tiene muchos problemas.
Asencio entró en la recta final del partido e hizo que Tchouameni subiera su demarcación al centro del campo, pero en los últimos minutos la Atalanta se lanzó sobre la portería del Madrid y el francés tampoco supo aliviar la presión de los italianos. El rendimiento que está dando el futbolista en general está siendo muy malo y Ancelotti está harto de tapar sus vergüenzas, pero no puede poner nada mejor.
El francés, en el mercado
Viendo el nivel que está dando Tchouameni sobre el césped, Florentino Pérez ha decidido ponerlo en el mercado para obtener una buena venta por su traspaso. Como costó alrededor de 100 millones de euros, al presidente blanco le gustaría recuperar parte de la inversión que hizo por una de las promesas del fútbol europeo que no ha salido bien. El francés no está dando el nivel suficiente para jugar en el Madrid y será vendido.