Ancelotti está harto de dos jugadores del Real Madrid
El conjunto merengue puede perder la punta de LaLiga si gana el Atleti.
El Real Madrid igualó 1-1 ante Osasuna en el estadio El Sadar y acumula tres partidos sin victorias en LaLiga. El conjunto de Carlo Ancelotti estaba haciendo un buen partido hasta que Jude Bellingham vio la roja por exceso verbal. Aunque tuvo situaciones para sacar ventaja en el marcador, los delanteros del club blanco no estuvieron finos en los últimos metros. Kylian Mbappé y Budimir –de penal– fueron los autores de los goles.
Durante los primeros minutos, el equipo de Ancelotti salió decidido a imponer su juego y sentenciar rápido el partido para administrar energías de cara a la vuelta contra el Manchester City. De hecho, a los 15 minutos, Federico Valverde apareció por la derecha y lanzó un centro preciso que Mbappé empujó sin dificultades a la red. Con este tanto, el francés suma 16 goles en la temporada, reafirmando su importancia en el equipo. Cuando parecía que el Real Madrid liquidaba el pleito, a los 35, Bellingham vio la roja por una acción infantil y dejó a su equipo con uno menos.
Ancelotti, desesperado
Osasuna no se quedó de brazos cruzados y, empujado por su gente, fue a buscar el empate. Después de chocar en varias oportunidades con las manos de Thibaut Courtois, el árbitro sancionó un penal de Eduardo Camavinga a instancias del VAR, que Budimir cambió por gol.
🏁 @Osasuna 1-1 @RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 15, 2025
⚽ 15' @KMbappe
⚽ 58' Budimir (p)
👉 @Emirates pic.twitter.com/ZuDFAUxIYy
A pesar de tener un hombre de más, el conjunto local fue ampliamente superado por el Real Madrid, que generó varias ocasiones para quedarse con el triunfo. Sin embargo, Mbappé no tomó buenas decisiones y no logró conectar con Vinícius en los últimos metros. Así, el equipo blanco sumó un punto con sabor a poco, ya que podría perder el liderazgo de LaLiga si el Atlético de Madrid vence al Celta de Vigo.
Harto de dos jugadores
El entrenador italiano está cansado de las actitudes de algunos futbolistas jóvenes de la plantilla por la falta de minutos. En particular, el de Reggiolo tiene en la mira a Arda Güler y Endrick, quienes están con mala cara porque no son tenidos en cuenta en este tramo de la temporada.
No fue casualidad que Carletto solo haya decidido hacer un cambio (Rodrygo por Brahim Díaz) cuando el equipo necesitaba piernas frescas en ataque, sobre todo después de la batalla entre semana en el Etihad Stadium.