Ancelotti tuvo más que palabras con Vinícius
El técnico merengue está cansado de las actitudes del jugador brasileño.
Carlo Ancelotti está preocupado por algunas actitudes que está teniendo Vinícius dentro del campo de juego. El de Reggiolo ya le llamó la atención en un par de oportunidades y no quiere que entre en discusiones absurdas con rivales y árbitros. Sin embargo, el brasileño sigue tirando de la soga y, en los últimos partidos, ha reflejado su frustración hasta con sus propios compañeros.
De hecho, en el duelo de Copa del Rey ante Leganés, el brasileño discutió fuertemente con Luka Modric ante la vista de todos y eso enfureció al italiano. En rueda de prensa, fue tajante y dijo que se puso del lado del croata. “Hay que respetar siempre”, sentenció. Las palabras del italiano lo único que hicieron fue provocar más a Vini, que ahora se la agarra con Kylian Mbappé. Los referentes de la plantilla, en tanto, siguen de cerca la situación y piden calma. La directiva hace otra lectura: está forzando su traspaso a la liga saudí.
Vinícius contra Mbappé
El brasileño está molesto con el francés porque entiende que le ha quitado el protagonismo que tenía en el Real Madrid. La realidad es que el extremo ya no es la figura excluyente del equipo y ahora los flashes también se van con el ex PSG, que ya dejó atrás el período de adaptación y es el goleador del equipo de Ancelotti.

Otra cuestión que genera malestar en Vinícius es que Mbappé tiene la libertad para moverse por todo el frente de ataque, inclusive por izquierda, un sector que considera de su propiedad. Lo que ocurre es que, si el brasileño no logra tener una temporada mejor que la pasada, sus chances de ganar el Balón de Oro penderán de un hilo.
La oferta del Al Alhy
Por su parte, la directiva del Real Madrid sospecha que el talentoso futbolista de 24 años está teniendo estas actitudes para forzar su salida del club. En los últimos días volvieron a cobrar fuerza los rumores de que el Al Alhy está dispuesto a pagar 350 millones de dólares por el fichaje, lo que sería la transferencia más cara de la historia del fútbol.
Ancelotti fue consultado al respecto y negó que Vini tenga pensado irse. Sin embargo, sus actitudes indican otra cosa o, al menos, que su estadía en el Real Madrid está llegando a su fin.