El niño mimado de Vinicius no cae bien a Xabi Alonso que le pide que se vaya por su bien y el del Real Madrid

Uno de los jugadores protegidos por el brasileño podría abandonar el Madrid tras la llegada del tolosarra

El niño mimado de Vinicius no cae bien a Xabi Alonso que le pide que se vaya por su bien y el del Real Madrid

La llegada de Xabi Alonso al banquillo del Santiago Bernabéu provocará cambios significativos en la plantilla del Real Madrid. Uno de ellos podría afectar al niño mimado de Vinicius, teniendo en cuenta lo que se ha vivido en el vestuario esta temporada, ya que el tolosarra le habría pedido a este jugador que lo mejor para él y para el club sería que se marchara cedido este verano.

Se trata de Endrick, uno de los futbolistas que menos oportunidades ha tenido este curso con la camiseta blanca. Carlo Ancelotti lo ha tenido en el completo ostracismo y solo ha tenido minutos de verdad en la Copa del Rey, especialmente ante equipos de menor categoría. Aunque con el cambio del italiano por el vasco parecía que la situación podía cambiar, la realidad es que será la misma.

Alonso le ha pedido a Endrick que salga cedido

Alonso cree que el brasileño aún no tiene el nivel suficiente ni tampoco la madurez para jugar en el Madrid, por lo que le habría comunicado que lo mejor para su carrera es que se marche a préstamo a otro equipo donde sí que pueda ser titular y tener los minutos suficientes. En el conjunto blanco, con Kylian Mbappé al frente del ataque, es imposible que pueda tener oportunidades.

Endrick - EFE

Por eso, la recomendación del técnico y también de la dirección deportiva es una cesión y uno de los equipos que más se habría interesado por él es la Juventus. Los italianos están dispuestos a aceptar a Endrick como cedido, pero siempre que pueda haber una opción de compra por él, algo que de momento el Madrid no contempla, ya que no quiere perder al futbolista como si nada.

Florentino Pérez aún confía en el brasileño

El Madrid quiere seguir manteniendo el control de su futuro, especialmente por orden de Florentino Pérez, quien se negó, en el mercado de invierno, a vender al jugador, a pesar de que Ancelotti lo pidió. El presidente aún confía en el brasileño y cree que acabará siendo un delantero muy importante para los próximos años en la entidad madrileña, pero está por ver si Alonso pensará de la misma manera.