Bellingham se ha convertido en uno de los grandes problemas en el vestuario del Real Madrid

El rendimiento del centrocampista inglés esta temporada preocupa al Madrid

Bellingham se ha convertido en uno de los grandes problemas en el vestuario del Real Madrid

En tan solo dos temporadas en el Real Madrid, Jude Bellingham ya se ha convertido en uno de los líderes del equipo y en uno de los jugadores más importantes del conjunto blanco. Sin embargo, su segundo año en la entidad madrileña ha empezado a preocupar un poco dentro del club, ya que ha estado muy lejos del gran nivel que demostró en el terreno de juego el año pasado.

El rendimiento del centrocampista en su primer curso en el Madrid fue espectacular, siendo el mejor futbolista de toda la plantilla, incluso por encima de otros como Vinicius, y su presencia en el campo y especialmente su llegada a portería fueron fundamentales para los éxitos del combinado madrileño, siendo capaz de levantar la Liga y la Champions en otra temporada histórica.

Bellingham preocupa al Madrid por el mal rendimiento de su segundo año

Aun así, y cuando parecía que su segundo año tendría que ser incluso mejor, Bellingham ha dado un bajón considerable en todos los aspectos de su juego, algo que ha notado el equipo este año, ya que no se ha ganado prácticamente nada, siendo vapuleado en las tres competiciones más importantes, y no ha rendido como la estrella que fue la campaña pasada, maravillando a todos.

Jude Bellingham - EFE

Por eso, una de las tareas que se ha puesto Xabi Alonso sobre la mesa nada más llegar al Madrid será la de intentar recuperar al mejor Bellingham. El conjunto blanco necesita que el inglés vuelva a su mejor nivel, el que demostró la temporada pasada, y olvidé todos los problemas que ha tenido en esta, tanto los tácticos, ya que no se ha entendido mucho con Carlo Ancelotti, como los físicos.

El inglés se operará del hombro para volver al 100%

De hecho, el centrocampista ha estado lesionado gran parte del curso en su hombro, por lo que ha jugado con molestias que le han impedido estar en la mejor forma posible. La intención que tiene el futbolista es la de operarse cuando acabe el Mundial de Clubes, y aunque se perderá el inicio de la próxima temporada, el inglés lo hará para estar al 100% y volver a ser el jugador de antaño.