Cuando parecía que sería la nueva estrella de Xabi Alonso comunican que el Real Madrid ha rechazado su fichaje

Un jugador que parecía destinado a fichar por el Madrid no acabará llegando

Cuando parecía que sería la nueva estrella de Xabi Alonso comunican que el Real Madrid ha rechazado su fichaje

El Real Madrid está acabando de perfilar algunos de los objetivos de cara al mercado de fichajes veraniego, especialmente de aquellos que no son tan prioritarios y que llegarán después de la disputa del Mundial de Clubes de Estados Unidos. La intención que tiene el club blanco es la de reforzar el centro del campo, y aunque parecía que un jugador estaba destinado a llegar al Santiago Bernabéu, finalmente no lo hará.

Se trata de Angelo Stiller, centrocampista del Stuttgart. A pesar de que su nombre había sonado con fuerza en las últimas semanas como una de las peticiones de Xabi Alonso, ya que el tolosarra quiere aumentar el nivel de la medular y había puesto sus ojos en el alemán, la realidad es que el Madrid habría rechazado finalmente su fichaje y tendría a otros objetivos en mente.

Angelo Stiller no fichará finalmente por el Madrid

El tolosarra lo conocía de su paso por la Bundesliga, ya que Stiller ha sido uno de los mediocentros más destacados de la liga alemana. Además, su edad, con tan solo 24 años, lo convertía en un proyecto interesante de futuro para los blancos y todo parecía indicar que el Madrid aprovecharía la oportunidad, pero después de haberlo valorado junto a Alonso, se ha acabado descartando.

El hecho de que se estén mirando otras opciones como Franco Mastantuono o Martín Zubimendi, así como el de darle un nuevo rol a Arda Güler en su tercer año en la entidad madrileña, han hecho que el fichaje del alemán haya quedado definitivamente aparcado. Además, el Stuttgart no hubiese dejado marchar a su estrella por un montante mínimo de 50 millones de euros.

Los blancos están mirando otras opciones en el mercado

Por ese precio, tanto Alonso como la dirección deportiva han pensado que hay mejores opciones a ese precio en el mercado, aunque sea pagar 10 millones más, como es el caso de Zubimendi. El Madrid va a reforzar el centro del campo, pero la decisión se tomará después del Mundial de Clubes y con todo el verano por delante para seguir reforzando al equipo.