Xabi Alonso, mano dura, o termina con la vida que lleva fuera del Real Madrid o está en la calle
El técnico tolosarra le ha comunicado a un jugador que tendrá que cambiar de actitud o se irá del Madrid

Xabi Alonso va a imponer mano dura en su llegada al banquillo del Real Madrid. El tolosarra no tendrá ningún problema en hacerlo, a pesar de que algunos jugadores han vivido muy acomodados en los últimos años bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Por eso, el nuevo entrenador quiere cambiar la actitud y el comportamiento de algunos integrantes de la plantilla y ya ha amenazado con ello.
Precisamente, el vasco habría hablado con un futbolista y le habría comunicado que tendrá que terminar la vida que lleva fuera del Madrid o se tendrá que marchar del conjunto madrileño más pronto que tarde. Se trata de Endrick, uno de los delanteros que menos protagonismo ha tenido esta temporada, ya que ha vivido completamente en el ostracismo con el técnico italiano en su primer año de blanco.
Xabi Alonso ha advertido a Endrick de que cambie de vida o se irá
Por eso, el brasileño se ha descentrado y en los últimos meses de la temporada no ha estado actuando con normalidad y como un profesional, especialmente en los entrenamientos, algo que ha provocado una lesión que podría poner en duda su participación en el Mundial de Clubes. El atacante, al ver que no tenía minutos, se ha despreocupado un poco del mundo del fútbol.
Aun así, Endrick cree que con Xabi Alonso tendrá otra oportunidad y, desde que se anunció su llegada, ha estado trabajando mucho para revertir la situación, teniendo en cuenta que ya conoce la advertencia del tolosarra acerca de un cambio de hábitos. Si no lo hace, el vasco no tendrá ningún problema en cederlo o incluso venderlo en el próximo mercado de fichajes veraniego.
En el Madrid confían que el segundo año del brasileño será mejor
El brasileño ha sido una de las apuestas más fuertes del Madrid en los últimos años y, especialmente, de Florentino Pérez, pero el primer curso del delantero no ha sido el esperado. Sin embargo, la dirección deportiva, así como el presidente, confían en que la segunda temporada de Endrick sea mucho mejor, con un nuevo inquilino en el banquillo del Santiago Bernabéu y ya con un año de adaptación al club y a la ciudad.