El PSG pide a Rodrygo o Vinícius para negociar por Vitinha con el Real Madrid

El Madrid pujará por Vitinha con Rodrygo o Vinícius en la operación

El PSG pide a Rodrygo o Vinícius para negociar por Vitinha con el Real Madrid

Xabi Alonso es el nuevo inquilino del banquillo blanco. El técnico vasco era el nombre que más había sonado para substituir a Carlo Ancelotti al término de esta temporada. Y más viendo el escaso juego que ha generado el equipo y con solo la liga como último y desesperado título por conquistar. El Madrid se ha encontrado problemas con Rodrygo, que se había borrado de los últimos partidos. Y, por otro lado, con las pataletas y egos de Vinícius dentro y fuera del campo.

Ha sido un año movido en la casa blanca. Pues la temporada no ha transcurrido como se esperaba. El año en blanco precipitó el adiós de Ancelotti y la llegada del exfutbolista blanco es visto como un bote salvavidas para los madridistas. Con ello, el capítulo de altas y bajas ya empieza a trabajarse y tanto Rodrygo como Vinícius generan muchas dudas al tolosarra que aprueba la salida de los dos por hacerse con los servicios de uno de los mejores centrocampistas de Europa: Vitinha.

Xabi Alonso solo quiere que entre uno en la operación

El que tenía más adelantado un acuerdo con el PSG era Rodrygo que está tasado en 100 millones. Algo en el que el Madrid soñaba para hacer caja. Pero Rodrygo ve en Doué una competencia feroz en el extremo derecho del equipo de Luis Enrique. Hace una semana apareció una oferta formal. En este caso llegaba de Old Trafford, en una operación en la que estaba Garnacho en el intercambio y el Madrid ingresaba 40 millones.

Vitinha

Pero parece que a Xabi Alonso le convence más la oferta de Vitihna. Un creador de juego, con gran visión y gol con su llegada de segunda línea. Una mezcla entre Kroos y Modric que le vendría de maravilla al club blanco. La operación sería calcada a la de Garnacho. Vitinha está tasado en 60 millones de euros, con lo que el Madrid, además, se llevaría 40 millones de suplementos.

No se descarta que Vinícius Júnior entre en la operación

Con las posturas tan distanciadas entre el internacional brasileño y el técnico vasco, no se deja de contemplar que sea Vini quien entre en la operación por Vitihna. El Madrid tiene claro que solo será uno de los dos. Vinícius está tasado con 200 millones de euros, con lo que la operación podría ser muy beneficiosa para el Real Madrid. A falta del OK de Alonso, la opción Vinícius se está barajando en los despachos del Santiago Bernabéu.