Rodrygo se lo está poniendo muy difícil a Xabi Alonso
La continuidad del extremo brasileño en el Madrid es una incógnita

La continuidad de Rodrygo en el Real Madrid es uno de los aspectos más calientes que tiene encima de la mesa la dirección deportiva. El futuro del brasileño no está nada claro, y a pesar de que hace algunas semanas su salida estaba más que clara, teniendo en cuenta el enfado que tenía Florentino Pérez con él, la llegada de Xabi Alonso lo podría haber cambiado todo.
De hecho, el tolosarra estaría a favor de que el extremo se quedara en el conjunto blanco, ya que cree que puede ser una pieza importante, pero después de hablar con él, no le ha podido confirmar que continúe siendo uno de los titulares. Por eso, Rodrygo le habría dejado claro a su nuevo entrenador que quiere seguir en el once titular o se marchará del Madrid el próximo verano.
Rodrygo quiere ser titular en el Madrid o se irá
El brasileño no está dispuesto a empezar los partidos desde el banquillo, siendo uno de los sacrificados por parte de Alonso en el nuevo estilo de juego, ya que cree que tiene el nivel suficiente y el caché para empezar desde el inicio, especialmente en los encuentros importantes. El extremo quiere saber definitivamente los planes que podría tener el vasco con él si quiere que continúe.
Si finalmente Alonso le comunica que lo más probable es que no acabe siendo titular, Rodrygo decidirá marcharse del Madrid. El jugador quiere ser importante en el equipo donde esté, por lo que ya está buscando otras opciones de destino, especialmente en la Premier League, una liga que gusta mucho al brasileño y donde tiene varios equipos interesados en hacerse con sus servicios.
Florentino no regalará al brasileño en el mercado
Florentino Pérez no tendrá ningún problema a la hora de aceptar la salida del futbolista si así lo desea, pero tampoco lo va a regalar. El presidente solo daría el visto bueno al traspaso de Rodrygo si llegase una oferta en condiciones a los despachos de Valdebebas, alrededor de los 70 u 80 millones de euros por él, un precio que cree que se ajusta al valor de mercado del extremo.