Es mejor que Tchouameni, pero no juega porque discutió de gravedad con Ancelotti

Un jugador del Madrid se las tuvo con Ancelotti y por eso no está teniendo minutos

Es mejor que Tchouameni, pero no juega porque discutió de gravedad con Ancelotti

Carlo Ancelotti lo está teniendo muy difícil para poder gestionar el vestuario del Real Madrid. La lucha constante de egos que hay entre las estrellas y la falta de minutos de algunos jugadores están llevando todo a una situación muy problemática. De hecho, uno de los futbolistas tuvo un encuentro con el técnico italiano y por eso no está teniendo oportunidades en el terreno de juego.

Se trata de Arda Güler, que se encaró con su entrenador por la falta de minutos y el italiano lo ha castigado. El turco quería saber de primera mano porque no estaba jugando y discutió fuertemente con Ancelotti, diciéndole lo que pensaba de él y si tenía algún problema personal. El técnico blanco no tuvo más remedio que castigar a Güler y le ha puesto la cruz por su reacción.

Enfrentamiento entre Güler y Ancelotti

De hecho, Ancelotti cree que Arda Güler tiene el nivel para jugar en el Madrid, pero con su comportamiento lo está echando todo a perder. Sabe que es mucho mejor que Aurelien Tchouameni y le podría dar un salto de calidad al equipo, ya que el turco es un mago con el balón en los pies, pero el italiano no va a aceptar que sus jugadores le discutan lo que hace en el banquillo.

Arda Güler - Gtres

Su participación en el campo está siendo muy irregular, ya que el entrenador blanco quiere que el joven futbolista se dé cuenta de que no puede enfrentarse a su entrenador. Por eso, hay partidos que le da minutos y en otros no, para que pueda madurar y tomar mejores decisiones la próxima vez. En el último encuentro, contra la Atalanta, solo disputó los últimos minutos y apenas tuvo contacto con la pelota.

Güler quiere que el italiano se vaya

El turco quiere triunfar en el Real Madrid, pero no con Ancelotti en el banquillo. El jugador cree que el italiano está frenando su progresión y le está llevando por el mal camino. Por eso, solo seguirá la próxima temporada si Ancelotti no sigue siendo el entrenador del conjunto blanco. Si continúa un año más, Güler pedirá a Florentino Pérez que le deje salir en calidad de cedido.