Florentino Pérez comunicó a Xabi Alonso que no vendrá cuando el fichaje se le hizo cerrar al Real Madrid
El presidente blanco habla con el técnico donostiarra para comunicarle sus dudas sobre el fichaje

Se daba por hecho que el siguiente paso en la hoja de ruta de fichajes es el fichaje de Álvaro Carreras, el lateral izquierdo del Benfica, de 22 años, que salió de la cantera del Madrid. La voluntad del jugador de volver a su casa es absoluta, pero el Real Madrid parece haber enfriado su interés y no termina de dar el paso para su fichaje, hasta el punto de que desde el Benfica empiezan a pensar que el futbolista no saldrá.
El club portugués marcó un precio de salida de entre 40 y 50 millones de euros por Álvaro Carreras. Hay que tener en cuenta que el español llegó a Lisboa desde el United por seis millones de euros, y que el United tiene una opción de compra por valor de 18 millones. De los 40 o 50 que el Benfica pide por el jugador, 18 serían para el United.
Stiller es el objetivo para reforzar un centro del campo muy mermado
El canterano del Bayern de Múnich ha logrado convencer al ya exentrenador del Bayer Leverkusen para que se lo lleve junto a él al Santiago Bernabéu, donde cree que puede tener un impacto similar al de Toni Kroos, a pesar de que todavía sea un desconocido para la gran mayoría del público. Pero su temporada ha sido demoledora y lo ha puesto en el radar de los grandes de Europa.
El Madrid va necesitado de reconstruir un centro del campo muy mermado por las salidas de Toni Kroos y Modric las últimas dos temporadas. El problema es que su actual escuadra solicita un mínimo de 50 millones de euros para sentarse a negociar, que responde a su cláusula de rescisión cuando Florentino ya tenía 36,5 millones para ejecutar su fichaje. Es por ello por lo que el Real Madrid está valorando la opción de incluir a algún jugador en la operación que pueda abaratar el coste de Stiller.
La inclusión de dos jugadores para rebajar el precio de Stiller
De este modo, el Madrid ya está trabajando en poder reducir tanto como sea posible este coste, y que pueda llegar a cambio de una cifra mucho más baja. Y para ello, están dispuestos a incluir en el acuerdo a dos piezas que no tienen hueco en los planes de Alonso, y figuran en la lista de transferibles, como son los casos de Fran García y de Álvaro Rodríguez, a los que se está buscando una salida de forma desesperada, y pueden acabar en Alemania.